Tras haberse enfrentando contra los guardianes de la organización causante del encierro y esclavitud de la mayoría de chicas demonios u otras, el calvo llamado Saitama fue a su rescate junto a las dos chicas y otros miembros más ayudando a salvar aquellas personas a manos de estos crueles sujetos, no obstante todo acabo teniendo victorias satisfactorias acabando con los rivales noqueándolos o matándolos en el actos entero...debido a estos combates pasaron en total unos 20 minutos de pura lucha sin control e destrucción propia de si proveniente del lugar, 2 minutos antes de que el combate entre el calvo versus el líder demonio terminara a las afuera de dicha mansión devastada se podía presenciar dos sujetos desconocidos, estos eran el hombre de unas horas anteriores de los sucesos quien le propuso a Saitama remodelar su casa andando al lado suyo una cierta chica de cabello gris hasta su cintura soltando un estornudo disculpándose muy avergonzada sonroja...el hombre castaño sonreía detallando el lugar delante metidas las manos en los bolsillos procediendo hablar claramente alegre.
Azazel: creo cumplieron con los propósitos necesarios...
Chica: e-eso crees, ¿Azazel san?
Azazel: haa, más o menos jajajajaja...
Chica: creo estamos en la guarida de los colmillos, pueden detectarnos de inmediato...
Azazel: no te preocupes, los guardias fueron erradicados...
Chica: ¿e-erradicados?
Azazel: por supuesto, Vali Le Fay y Arthur son guerreros formidables...
Este suspira inclinando previo la mirada avanzando unos pocos pasos mirándolo sorprendida y confundida la chica desconocida de cabello gris delirando cautelosamente nerviosa.
Chica: e-espera, a-aun no es seguro ir...
Azazel: entonces quédate ay...es mejor a que te arriesgues a pelear...
Chica: d-déjate de bromas A-Azazel...
Azazel: jaa, si sigues actuando de esa forma jamás encontraras novio, ¡Rossweisse!
Rossweisse: q-que tenga miedo no significa q-que no podre encontrar novio...
Ella apenada se sonroja bastante cerrando los ojos de la vergüenza interna cual tenia reclamándole fuerte al hombre mostrando su presencia completa, era una chica de edad joven promedio, cabello plateado hasta la cintura, usaba una ropa formal con un cuerpo bien desarrollado.
Rossweisse: Azazel d-deja de decir cosas fuera de contexto...
Azazel: lo siento, es mi error...lo admito jajajajaja
Rossweisse: n-no puedo creer que Odin Sama me haya permitido trabajar con alguien como t...
Repentinamente se oye una sebera explosión a la par de la mansión interrumpiendo el regaño de ella provocándolos mirar adelante percatando salir disparado la mitad entera del edificio mismo convertido en escombros dejando un rastro masivo de destrucción inmenso envuelto de humo y polvo instantemente, el hombre se asombra cambiando de reacción a una delirante sonrisa nervioso un poco sabiendo bien de quien venía dicha colisión destructiva murmurando levemente.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...