Visita y Recompensa

2.6K 181 77
                                    

Ya había pasado unas horas desde que el calvo conocido como Saitama, saliera hacer algunas cosas inmediatamente sucedieron incidentes cerca de la ciudad donde nuestro queridisimo pelón termino repetidamente de un solo golpe cada circunstancia ocasionada...Regreso a su hogar esperando escuchar una severa discusión entre las misma chicas de siempre pero no obstante no sucedió procediendo a preparar el almuerzo, Repentinamente cuando ya andaba apunto de hacer todo tocan el timbre haciendo detener proveniente a ir a dicha puerta abriéndola estando delante de este un hombre de cabello desordenado, barba vestido con una chaqueta roja junta a una franela negra, teniendo sus manos en los bolsillo sonriendole de frente acompañado de dos hombres a sus espaldas viéndose mutuamente el calvo y él hombre quien sonriendo dispone hablarle.

Azazel: cuff, bueno ya como dije...tu debes ser Saitama, he venido para...

Saitama: no, ¡te equivocaste de  casa gracias por su visita!

Azazel: ¿he?

Nuestro calvo le hace una leve sonrisa metiéndose cerrando la puerta dejando perplejo a los tres quienes boquiabiertos estuvieron callados pensando en simultaneo.

Los tres: (N-No cerro la puerta...)

Azazel: mm

El hombre algo incomodo vuelve a tocar el timbre mientras del otro lado de la misma puerta, el calvo se gira leve para regresar a la cocina escuchando ambas chicas discutir de nuevo enojadas oyéndose en ese preciso momento el timbre confundiendolo volteándose abriendo levemente la puerta asomando su cabeza otra vez mirándolos despreocupado sonriendole el señor cual le hablo siendo escuchado atentamente por él.

Azazel: tu no me entiendes, hemos venido ya que como debes de sabe...Rias Gre...

Saitama: no realmente estas equivocado gracias por su tiempo...

Azazel: espera nosotros no...

Interrumpido el calvo cierra la puerta dejándolo con la palabra sin ni siquiera poder terminarla provocando a los tres estar mas incomodo por la situación, el calvo despreocupado se volteo cerrando los ojos apunto de moverse pero en ese preciso instante suena el timbre deteniéndolo abriendo sus ojos causándole mas seriedad un poco mirando leve la entrada...Luego de unos mínimos segundos abre la puerta asomando su cabeza despreocupado viéndolos tosiendo instantáneamente el hombre para explicarle.

Azazel: tal como decía, Tu eres Saitama alguien que trabaja como héroe medio tiempo, significa con exactitud que...

Saitama: no estas muy equivocado...

Azazel: no pued...

Serio lo ve pero regresa hacer interrumpido sonriendole el calvo de forma desinteresada en él.

Serio lo ve pero regresa hacer interrumpido sonriendole el calvo de forma desinteresada en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitama: no estas muy equivocado, ¡gracias por venir hasta luego!

Este sonriendo se adentra cerrando la puerta con aunque instantemente el hombre evita su cierre colocando su mano en ella confundiendo a nuestro pelón mirando hacia abajo percatándose de esto alzando la vista detenidamente gritándole molesto el hombre por esto.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora