Durante ese proceso, todo andaba oscuro...literal podía verse unos pequeños destellos irradiando alrededor, luces como azul, amarillo, blanco hasta verdes desenfocadas hicieron énfasis apropiarse del diluvio, complementado relucir sobre la insurgente oscuridad tenue, sin embargo desde una perspectiva distinta vemos como unos ojos azules unidos a un hermoso rostro voluminoso se abren en compañía de ese cabello carmesí, pestaño dos veces contemporáneas y antes liberar unas palabras unos pensamientos invadieron a la joven reflejada frente a nosotros.
Rias: Ya lo sabía...
Antemano fue preciso verla estar zumbada en el aire extendiendo los brazos a los costados, tenía un rostro incómodo lleno de confusión unisex, frunció labios mientras se rodeaba por una tempestuosa nerviosidad, sustantivo manifestarse su abudante tensión interna deliberada que dió alusión proveer incertidumbres.
Rias: se supone que ya lo sabía...
Albedo: Jajajajajajajaajajajaja....¡¡Haaa!!!
De repente la pantalla se alejo dónde una figura lucia elegante vestido negro encajando perfecto con su pelo y sombría presencia, iba descendiendo a tanta velocidad que distorsionó su rostro que nada más creo admirarse lunática risa; envolviendo aproximarse a nuestra carmesí, el último aliento jadeante proporciono que todo se oscureciera en un pequeño corte abrupto escuchándose de fondo el pensamiento final que nuestra Rias Gremory solto consecutivamente.
Rias: Pero jamás pensé que era tan fuerte...
Inmediatamente la escena cambió ferozmente dejando a la despensa un gran misterio el cuál era: ¿que rayos acaba de pasar? ¿cómo Rias y Albedo llegaron a tales extremos y por qué luce malvada?, ¿ocurrió mientras Saitama se encargó de Rem?...literal habían muchas preguntas que debían ser resueltas y claro la principal de todas es el motivo del porque nuestra querida waifu ahora se encuentra siendo azotada brutalmente por su propia compañera Albedo cuya deslumbra una empoderada aura crecida y superior a lo previsto, entrando en un dilema irracional mostrándose que aparentemente luego de la última vez qué vimos rastro de ellas, adelantó meterlas en un conflicto y embrollo bastante incandescente, promocionando bueno vayamos obviamente al principio catalogando ser...
Hace unos 10 Minutos atras
Cómo este es el final del arco, el siguiente capitulo es largo, épico y un poco tedioso jaja, Espero que les guste ademas habra una informacion urgente al final
Inserte Randy cunningham Ninja Total OST Intro instrumental
Después del acontecimiento entre Saitama y Rem, cuál aquella peli-azul había perdido su razón de ser transformándose en una mujer sedienta venganza y frialdad misma basto que interfiera Saitama para que de un manotazo en el cuello mandarla a dormir...hasta el punto específico nuestro protagonista ya sufrió diferentes circunstancias una tras otras, convirtiéndose por asi decirlo en su sábado más caótico que haya tenido y siendo objetivos ha tenido peores ciertamente.
Haciendo conteo está mañana fue invadido por mosquitos, salió cazar uno muy molesto y ruidoso, proceso insurgente toparse con un misterioso joven enfrentándose en parte a una manada de mosquitos dominados por una mujer insecto, gracias a sus habilidades especiales acabo todo nada más de un puñetazo o mencionado debidamente: "Palma" logrando sorprender y ganarse interés total del rubio quién casi medio-herido, rogó ser su discípulo.
Saitama acepto desconcertado pero reaccionando fué que ya no supo que hacer. Siguiendo esa misma mañana quedando deriva paradero del jóven por ahora, se dirigió a tomar un baño, vistió, regaño sus compañeras Rias y Albedo para luego abandonar la casa obteniendo una nueva compañera: Rem que iria ayudarlo y recorrer un poco el mundo humano para familiarizarse con su entorno, culminando que tras uno que otro acontecimiento.
Justifique la razón obvia del porque se encontró en tales acciones como una zona perteneciente a los semi-humanos (se perdió sin querer), discutió con un vendedor ambulante (por accidente) y un Byakko lo arrastró con todo y compras (algo de todos los dias) para finalizar la tarde...luche ferozmente y destruya media área contra quién considera su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...