Ciudad Q
1 PMEra una mañana tranquila y corriente en esa bulla ciudad, dichosa como habitua ser por supuesto, podía verse incertidumbre de personas hacer sus deberes ordinarios como tomar un aperitivo o dar un paseo después de todo es hora del almuerzo.
Sin embargo por muy raro que pueda lucir así como imposible de creer un evento abismal muy regular estaba llevándose a cabo; ya que en ese preciso momento algo estaba ocurriendo: ¿que seria? bueno en realidad sucedía cerca la apertura confidente entre la ciudad Q y Ciudad P sobre una de las tantas edificaciones gigantes.En la cima del último indiscutiblemente había una silueta posada en el borde del precipicio, esto intuyo varios transeúntes viajeros fueran testigo de tal ocurrencia generando mayoría del público general se agrupará, unieran y por tratándose de un escenario atractivo, enseguida la tensión y presión en los ciudadanos surgió dónde obviamente algunos andaban confusos e inconclusos sin entender que razón tenía dicha figura emprender ese arriesgado merito.
Reportera: ¡Estamos en Ciudad Qin Qin¡ ¡Miren hacia arriba!
Enseguida habían cámaras, micrófonos y muchas gente que sonaba alterada como asustada, literal temian que una persona intentará cometer una locura obteniendo todas las visiones y atención engullieran señalar e mirar arriba mientras la muchedumbre aumenta transcendentalmente.
Mujer: ¿Que sucede? ¿por qué ahí tanto alboroto?
Joven: parece que alguien va a saltar.
Mencionaba una joven mujer de cabello corto mirando a su contraparte masculina que sonaba lo más neutral posible incluso relajado, estancando qué de una vez fuéramos teletransportados a la cima y unos pies de zapatos finos, pantalones negros y vestimenta desaliñada de empresario apareciera, emergiendo que unos dos pasos salieran y asomándose poniendo pie cerca del borde tal sujeto reluciera bastante decaído como descuidado por su apariencis envuelto en sus pensamientos deprimentes.
Hombre: Me despidieron, Mi mujer e hijos huyeron me abandonaron...no pude pagar los impuestos y me embargaron la casa, quedé en la calle no tengo a dónde ir...Ya no me queda nada...Todo lo perdí...
Este envolco un ligero inclinación adelante suspirando demasiado triste, su rostro enseña pura determinación suicidas como depresión enmacillando tomara impulso necesario armarse de valor para estirar brazos, cerrar puños y tomando un inhalante suspiro gritar a todo pulmón.
Hombre: ¡¡Escuchenmen!! voy a saltar...voy acabar con esta insignificante agonía que llaman vida, así que más le vale no subir aquí ¡¿quedó claro?!
Tras gritarlo se podía ver cómo andaba con los ojos cerrados, los puños cerrados y una tensa corriente de nervios invadir apretando los dientes rindiendo una especie de sentimiento de temor surgiera, para cuando ya todo andaba declarado una silueta familiar simplemente broto como si nada y estando al costado izquierdo del hombre suicida comentar forma despreocupada masticando su almuerzo vistiendo aquel traje de héroe poco inusual.
Saitama: Disculpa pero...
Hombre: ¿Que?
Saitama: Estaba comiendo mi almuerzo, podría ser tan amable de no ser tan ruidoso, yo llegue aquí primero deje el escándalo por favor...
Hombre: Pero que mier-...
Saitama: Observe mejor su alrededor, señor...
Tratándose de una aparición fantasmal, esto asusto al hombre que volteando al lado correspondiente del pelón quedando de lado su rostro cambio a uno de asombro como de susto presenciando que no se habia fijado en ningún momento de su presencia, correspondiente hablar bastante unisono y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...