Rato después de lo sucedido con la peli-azul en un restaurante salvándola de su atacante y de la muerte instantánea, el calvo junto a la carmesí, la peli-negra, el chico peli-gris fueron a invadir e atacar una base enemiga donde supuestamente hay sirvientas como esclavas encarceladas dirigiéndose para una especie de sitio tipo mansión gigante o palacio alrededor de un patio con algunos árboles a la vez, protegida por barrotes metálicos acompañadas de muros de concreto...Ya afuera de dicha mansión cerca de la entrada se encontraba nuestro calvo protagonista junto al chico peli-gris, la carmesí, la peli-negra y la chica rubia vestida de maga quienes después de teletransportarse por un portal aparecieron repentinamente directo en el sitio donde un chico de lentes se encontraba parado en la puerta de espalda aunque luego de presenciarlos se giró a mirarlos mientras el chico peli-gris caminaba dirigiéndose a él siguiéndolo lo demás viéndolos este seriamente.
Chico: es un placer verlo de nuevo, ¡Vali san!
Vali: a Arthur, ¿con que aquí estabas he?
Arthur: ¡así es...!
Vali: ¡ju!
Ellos se acercaron al chico de lentes haciendo una leve reverencia alzándose enseguida fijándose instantemente del calvo junto a las tres chicas mirándolos de reojo seriamente parándose estos enfrente de él.
Saitama: ¿tú quién eres?
Arthur: soy Miembro del equipo Vali, Espadachín de Rango Alto, descendencia Humana ¡Arthur Pendagron!
Saitama: ¿Usan los rango, descendencia y habilidad para presentarse?
Arthur: afirmativo...
Saitama: bueno si ese es el caso...
Albedo/Rias/Arthur: ¿uh?
Los tres confundidos vieron al calvo quien inclina leve la cabeza suspirando tras cerrar los ojos abriéndolos de nuevo levantando su mano izquierda extendiendo el dedo haciendo una expresión alegre presentándose ante él detenidamente.
Saitama: Soy Saitama, Héroe Por diversión, Rango: no tengo ni la más remota idea, descendencia humana, vengo desde mi casa, habilidad especial: golpear todo lo que se me atreviese...
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...