Los Semi-Humanos

3.1K 221 94
                                    

Luego de que nuestro calvo con capa se enfrentará contra cinco sujetos provenientes de la raza semi-humano, termino ayudado por las dos chicas quienes lucharon una cada una contra ellos derrotándolos...después de ese combate los tres hablaron con unos de estos cual aún respiraba muy mal herido, Este fue amenazado por las dos chicas diciéndoles al final la ubicación de su territorio haciendo dirigir a el calvo y ambas demonios a dicho lugar quedándose en su casa dándole un aviso a los líderes...Tiempo de unos 50 minutos más tarde tomando un autobús para salir de la ciudad estaban el calvo, la chica carmesí, la peli-negra de cuerno llevando a la niña a la zona de los extraños caminando cerca de las montañas tranquilamente, ellos avanzaban subiendo por un camino rodeados de árboles a los alrededores como si fuera un bosque por completo...detenidamente el pelón andaba adelante despreocupado procediendo sus pasos, la peli-negra detrás de él y la carmesí quien cargaba a la pequeña peli-gris iba más lento suspirando agotada sin muchas ganas de proseguir provocando voltear a la peli-negra deteniéndose viéndola molesta por esto reclamándole.

Albedo: tsk, estúpida perra...¿acaso no puedes ir mas rápido y no caminar tan lento?

Rias: c-cállate...jaa, t-tu no llevas a una niña en todo medio camino...

Albedo: apenas llevamos 5 minutos caminando...no seas débil perra.

Rias: a-aun así...e-es agotador, ¡zorra de porquería!

Albedo: te atreves a...

Enojada intento insultarla pero en ese instante es interrumpida por el calvo que despreocupado se gira viéndolas de frente haciendo confundir a las chicas viéndolo confusas mientras este les hablaba.

Saitama: entonces...¿Rias no puedes seguir?

Albedo: no puede Amo...esta perra de Rias es muy débil para cargar a una insignificante niña.

Rias: e-está dormida, pero pesa demasiado A-amo

Saitama: entiendo...mmm, de acuerdo...espera...

Albedo: ¿qué va hacer amo?

Saitama: algo no importante.

Albedo: ¿he?

Ella sorprendida observaba fijamente a nuestro calvo volteándose colocándose de lado pasando en ese mismo momento este acercándose a la carmesí haciéndola confundir bastante por esto, él despreocupado se pone de espalda extendiendo los brazos para atrás como forma de pase dejando sin habla a la misma chica cual lo miraba fijamente.

Rias: ¿q-que hace Amo?

Saitama: no dijiste que no podías más, dámela la cargare hasta llegar...no podemos perder mucho tiempo.

Rias: p-pero Amo...

Saitama: no te preocupes, no es para tanto...ahora dámela para que así logres descansar un poco Rias.

Rias: a-amo...

Albedo: e-esa es una gran ofensa e-el amo no puede...c-cargar a un ser insignificante en sus brazos, es completamente imperdonable.

La Peli-negra molesta miraba detalladamente a los dos por lo cual la carmesí no le da importancia suspirando volteándose poniendo lentamente a la niña en la espalda del calvo, la niña dormida se apega a este flotando su mejilla con él agarrándose fuerte haciendo una tierna sonrisa con leve sonrojo sintiéndose cálida en su espalda sujetándola este por las piernas subiéndola un poco mirando al frente despreocupado.

La Peli-negra molesta miraba detalladamente a los dos por lo cual la carmesí no le da importancia suspirando volteándose poniendo lentamente a la niña en la espalda del calvo, la niña dormida se apega a este flotando su mejilla con él agarrándose ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora