Nota XD: Este capitulo es extremadamente largo...por lo tanto disfruntelo jajajaja.
No paso ni unos minutos desde aquella charla entre Saitama acompañado de las chicas y Azazel en la nueva casa remodelada expandida e suficientemente enorme espaciosa mejor a la anterior teniendo uno que otro adorno extra agregado, cuando la conversación se puso interesante fue en ese preciso momento se realizó la idea pasar el rato en los baños nuevos propuesto por el hombre castaño queriendo relajar a nuestro grupo dado al estrés e agitación de los sucesos anteriores instantemente meterse en los baños catalogados en separados...Las mujeres en el suyo y los hombres también teniendo necesaria privacidad así estaba compuesto unidas las paredes mutuamente de borde a borde,Ya al rato las chicas se encontraban primero en el baño adquiridas obtener un baño relajante accediendo quitarse la ropa sin pena o algo por estilo debido a estar puras mujeres dado desnudarse envueltas en un vapor enorme cubriendo el sitio completo colocando los cuerpos de las chicas sudorosos y calurosos exactamente empezando primero la carmesí bajando el cierre de su falda, bajando esta lentamente alzando una pierna doblándola hasta zafarla y hacer lo mismo con la siguiente cayendo al suelo pegada a sus pies quedando en ropa interior.bajando esta lentamente alzando una pierna doblándola hasta zafarla y hacer lo mismo con la siguiente cayendo al suelo pegada a sus pies quedando en ropa interior.bajando esta lentamente alzando una pierna doblándola hasta zafarla y hacer lo mismo con la siguiente cayendo al suelo pegada a sus pies quedando en ropa interior.
Después prosigue en desabotonar la camisa despacio, se abre la misma destapándose el sostén haciendo tambalear leve sus pechos sin parar de continuar en bajarse dicha vestimenta deslizándola hacia abajo poco a poco hasta lograr quitarla lanzandola a un lado de sus pies, procediendo ahora echar las manos atrás decida quitar el broche del sostén con cuidado teniendo una cara de pena ruborizada pero siguiendo sus acciones al mismo tiempo todavía hasta agarrar los listones de este y echarlos adelante aflojando lista quitárselo por completo en una sincronización precisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...