Pasado y Sanación

2K 153 112
                                    

Luego de que nuestro calvo conocido como Saitama andaba caminando junto a las  tres chicas a su lado dirigiéndose a un sitio donde comer esperando la dicha remodelación de su casa dada por unos de los conocidos de la carmesí, los cuatros fueron a un curioso restaurante donde habían ciertas chicas vestidas de maids atendiendo a los clientes dulcemente con una tierna sonrisa en su rostros...lo ocurrido minutos tras entrar fue presenciando por las tres chicas quienes espetaron como una de las chicas del lugar era golpeada brutalmente sin compasion proveniente del dueño del restaurante admirando los clientes aquella escena llenos de risas, apunto de llegar a matarla pero fue detenido justo a tiempo de eso y antes de que la carmesí se atreviera a intervenir provocándose una escena impactante donde el calvo sostenía el brazo del hombre seriamente mirándole el desconocido de reojo percatandolo enormemente teniendo enojo en sus ojos por esto viéndolos todos en total silencio .

Hombre: maldito, ¿como te atreves a intervenir en este momento?

Saitama: ¡lo siento pero no puedo dejar que golpees a una chica frente a mis ojos!, es completamente inaceptable.

Hombre: ¡¿que?!

Saitama: creo las has golpeado demasiado... 

Rias: ¡A-Amo!

Saitama: ¿huh?

Confundido giro su cabeza a la izquierda andando de lado mientras sostenía aun el brazo del hombre cual sujetaba entre su mano un cuchillo viéndolo molesto, él despreocupado vio fijamente a la carmesí quien preocupada y confundida lo miraba algo nerviosa.

Rias: l-llego justo a tiempo...e-ese hombre...

Saitama: Si, ya lo note Rias...

Este voltea la cabeza empezando a ver los alrededores notando mucha sangre en el suelo, fragmentos de vidrios rotos, una mesa acompañada de sangre cual goteaba de gota en gota cayendo al piso de forma repetida sin parar, despreocupado observaba callado volteando la vista hacia el hombre mirándolo otra vez.

Saitama: ¿hiciste un gran desastre he?

Hombre: hijo de...¡te atreves a meterte en mis asuntos!

Saitama: pues es descortés que un hombre este golpeando salvajemente a una mujer dejandola al borde de la muerte en un restaurante frente a un montón de...

Hombre: ¡¡no te metas Cabrón!!

Él enojado lo interrumpe procediendo en ese instante agarra el cuchillo con su otra mano dándole una vuelta acomodándolo para indeterminadamente extendiendo su mano hacia atrás dispuesto a clavárselo en la pierna a nuestro pelón cual confundido lo vio reaccionando de inmediato donde de un gran movimiento muy veloz que no se logro ver se pudo presenciar la cabeza del sujeto chocar contra el suelo agachado teniendo el hombre su rostro pegado en el piso con unas leves grietas debajo de él...todos sorprendidos se dieron cuenta de esto confundidos de como sucedió mirándolos las tres chicas confusas e asombradas, nuestro pelón inclinada un poco proviene a levantarse de nuevo mirando de lleno al hombre tirado en el suelo noqueado completamente delante de él de manera fija sin tener expresión alguna en su mirada.

todos sorprendidos se dieron cuenta de esto confundidos de como sucedió mirándolos las tres chicas confusas e asombradas, nuestro pelón inclinada un poco proviene a levantarse de nuevo mirando de lleno al hombre tirado en el suelo noqueado complet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora