¡Confrontación en el Restaurante!

1.2K 83 25
                                    

Nota XD: Antes de empezar el siguiente capítulo va a contener ya saben contenido fuerte por lo cual bueno si eres una persona sensible saltante esta parte porque quizás no vayas a tolerarlo, además de que el capítulo será largo...ya aclarado...Continúen XD...

Ya en la separación del grupo ocasionado por los guardianes de aquella organización malvada donde se enfocaron únicamente en encontrar a la todas las chicas encerradas y prisioneras bajo el mando de esa misma, esta vez iremos directo al restaurante donde la peli-gris se quedó cuidando a las chicas maid después de ser salvada abiertamente de un trabajador quien golpeo e torturo a una de ellas como diversión terminado gracias a nuestro calvo tras dejarlo inconsciente enteramente, pasado unos breves minutos desde que se fueron apareció de la nada uno de los sujetos malos sometiendo a una de las chicas teniéndola como rehén haciéndola sufrir mucho gritando de dolor recibiendo una profunda herida proveniente en su pecho izquierdo sangrando por montón escuchándose con exactitud y pulmón esos gritos de la chica peli-rosa adolorida llorando mientras las demás restantes no sabiendo muy bien que hacer se quedaron perplejas en shock tragando saliva alguna de ellas paralizadas analizando la circunstancias misma la pequeña peli-gris en silencio expresando seriedad junto a preocupación detenidamente, el hombre misterioso sonreía acompañando esta con una risa malvada incrustándole más las garras a la pobre chica dentro de su pecho brotándole e chorreando a full sangre vaciando la voz perdiendo aire convirtiéndolos solo en agudos gritos de dolor simultáneamente rodeando el lugar completamente.

Elfreda: ¡¡Hakaahaaaaaaaaaaaa!!

Lordod: Kikiki, eso es...Grita más, ¡sigue gritando jajajaajajajajaj!

Elfreda: ¡¡Haaaaaaaaahaahahahahahahahaahahahahahahahahahahahah!!

Mei: E-Elfreda san...

Lordod: ¡¡Grita!!

Este profundiza las garras un poco más clavándoselas mucho dando un pequeño apretón a la vez causándole inmenso dolor a la chica perdiéndose en el deteniéndose brevemente volviendo a retomar algo de aire gritando a todo pulmón moviendo él la mano clavada aun las garras en su pechos goteando e sacando sangre a chorro riendo a diversión este mismo debido a eso oyéndose claramente fuerte el sufrimiento de la maid.

Elfreda: ¡Hahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahaahahhahahahahahaha!!

Lordod: eso grita, ¡sigue gritando kakakakakakakakajajajajajaja!

Elfreda: ¡¡haaaahaaahaaaaahaaaahahaaaaaaaaaahaaaa!!

Mei: *E-Elfreda san*

Maid 3: P-Para...por favor para...

Shiro: ¡hmm!

Maids: *¡Detente!*

Lordod: jajajajajajajajajajajajaja, ¡esto me encanta me encanta!

Movía la mano repetidas veces clavadas sus garras en el seno izquierdo de ella desangrándola enormemente ocasionándole demasiado dolor a la chica sacando lágrimas de dolor sin cesar gritando todavía perdiendo aire junto al habla debido a esto llenando el sitio entero de sus voz, la peli-gris seria no decía nada o reacciona pensando determinadamente planeando u detallando para sacar a la chica de ese apuro interminable...la chica maid en otro lado aparto la mirada cerrando los ojos cuales le empezaron a palpitar los parpados instantáneamente oía directo la desesperación envuelta en gritos de la maid peli-rosa totalmente.

Mei: *¡hmm!*

Elfreda: ¡hahahahahahahaaaaaahaaahaaa!

Mei: (Q-Quiero que se detenga...que se detenga...deja de lastimar a Elfreda...deja de hacerlo, ¡¡para!!)

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora