Luego de que el calvo conocido como Saitama, tuviera un día raro ya que se encontró con una chica que durmió a su lado además vino a manos de su propia familia, ella junto a él hablaron claramente algunas cosas importantes sobre las marcas, contratos y cosas así, antes de la chica carmesí le dijera algo importante a nuestro calvo protagonista de la nada recibió un disparo en el hombro debilitándola de nuevo siendo agarrada por el calvo quien molesto se dio cuenta que tres demonios de clase pura los veían sonriendo demente mente, Después de ellos se presentan Saitama los desafío a cada uno para agarrar a la chica cual fue atacado al mismo tiempo por los tres pero no sufrió ningún daño...Sorprendiendo a estos tres que voltearon a verlo muy asombrados algo nerviosos a la vez presentándose nuestro Calvito con capa dejando a estos muy impactados y confusos.
???: ¿C-Como diablos es que un humano pudo esquivar tres ataques?
??? 2: ¡es completamente imposible!
??? 3: ¿eres uno de esos molestos héroes que luchan contra los seres?
Saitama: ¡puede!
???: No nos hagas reír, un maldito como tu...¡¡no puede ser un molesto heroeee!!
Unos de esto Demonios saca una pistola extraña de color plateado disparándola rápidamente al calvo que despreocupado esquivo la bala moviendo la cabeza a un lado velozmente cuando por el otro lado otro se lanza al instante con su espada para córtalo pero este se percata de esto girándose leve agarrándole la espada impidiendo que lo cortara dejándolo muy asombrado.
??? 3: ¿q-que?
Saitama: ¡huh!
Le parte la espada sin mero esfuerzo con sus manos asustando al mismo demonio que quedo sin reacción alguna tras ver esto cuando de inmediato el otro que quedaba invoca unos tres círculos en el suelo donde estaba el calvo dejándolo confundido despreocupado mirando percatándose que estos alumbraron y lanzaron un fuerte poder recibiéndolo siendo rodeado por completo destruyendo los alrededores incluso el techo de la casa, los tres demonios se echan a un lado juntándose sonriendo confundidos aliviados un poco mientras que la chica carmesí veía preocupada por el calvo.
Rias: ¡¡Saitama Sama!!
???: Que fácil, ese humano tal vez tenga súper fuerza pero...
??? 2: nadie puede contra los poderes Demoniacos jajaj.
??? 3: está muerto, ya no queda nada de él.
???: Aunque tengo que admitirlo, mis balas son las más rápida pero pudo esquivarlas.
??? 3: hasta rompió mi espada, era casi irrompible pero ese humano lo hizo casi sin esfuerzo.
??? 2: ya no importa, con la magia que le lanzamos...no quedo rastro de él ajajjaja.
???: y ahora...
??? 3: ¡Rias Gremory!
Los tres sonríen sádica-mente acercándose lentamente a la carmesí que nerviosa y asustada se echa un poco para atrás casi sin fuerzas para hacerlo, ellos se aproximaban cada vez más llegando un poco a esta que la tenían cerca cuando una voz reconocida se escuchaba detrás de ellos sorprendiéndolos y asustándolos girando la cabeza dándose cuenta que el calvo andaba casi sin ningún rasguño rascándose la mejilla mirando a los tres despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...