El Restaurante De Maids

2.4K 169 100
                                    

Pasaron algunas horas después de que el calvo y las chicas dejaran la casa yendo a comer esperando regresar luego lista la remodelación recomendada por un querido amigo de Rias de nombre Azazel quien había ido a conocerlo charlando a la vez con él, Los cuatro caminaban tras dejar la casa avanzando yendo a la ciudad de manera pacífica junto a las chicas pero debido a un desvió ocasionado del pelón estos se encontraban en una pequeña parte donde casi no habían mucha gente andando completamente la calle vacía momentáneamente rodeando de edificios casi desconocidos pero nuestro calvo no le daba mucha importancia despreocupado enteramente caminando confundido sin saber a dónde ir pensando detalladamente cerrando previamente sus ojos mientras la peli-negra y la carmesí empezaron a discutir mirándose molestas hablando al mismo tiempo sin cesar, la peli-gris caminaba a su lado escuchando dicha disputa viéndolas seria sin ni siquiera decir anda solo a observarlas estando estas bastante furiosas acercando sus rostros hablando algo fuerte muy cabreadas entre sí.

Albedo: ¡aleja tu sucio rostro del mío Carmesí estúpida!

Rias: Mejor aleja el tuyo, ¡Súcubo patética!

Albedo: eres una miserable demonio...

Shiro: ¡ju!

La chica peli-gris las ignora volteando la cabeza hacia el frente caminando seriamente cosa cual el calvo deja de pensar frustrado procediendo a rascarse una mejilla nervioso un poco haciendo a la niña mover levemente su cabeza para mirarlo confundida.

Saitama: demonios, no se me ocurre un lugar en donde comer...etto, quizás en Ciudad F podamos encontrar un Restaurante...no, no es un poco lejos...mmm tal vez cerca de aquí allá...

Shiro: mm...

Rias: ¡Zorra de quinta!

Albedo: ¡Puta Pelirroja!

Saitama: haaa, la verdad ni se dónde estamos...¿esto es Ciudad Z?, casi no había visto este lugar...¿es nuevo?

Confundido se detuvo provocando a la chicas pararse en ese instante discutiendo las dos todavía entre ellas molestas, la peli-gris miro los alrededores confusa percatando completa soledad en el sitio presenciando edificios e lugares rurales abandonados teniendo el ambiente una densa niebla leve que impedia la vista de estos...instantáneamente nuestro calvo preocupado poniéndose nervioso un poco veía el lugar sin entender donde se encontraban causándole dudas pensando determinadamente confuso.

Saitama: no me digas, ¿estamos perdidos?

Shiro: ¡Saitama Nii!

Saitama no puede ser, ósea tomamos un camino bueno...¿espera era un camino o un callejón?, *no definitivamente era un callejón...*

Shiro: ¡Nii!

Saitama: (pero estábamos en ciudad Z hace unos momentos, ahora no se dónde diablos estamos meti...)

Shiro: ¡Saitama Nii!

Saitama: ¿ha?

Este tras ser interrumpido por la peli-gris gira la mirada mirándola confundido y algo nervioso cosa que esta sería lo miro de reojo echando su mano derecha hacia atrás señalando un edificio detrás de ella haciéndolo ver notando un restaurante donde instantemente salían algunas personas entrando también dos hombres más, el calvo se voltea del frente de este proveniente a rascarse una mejilla determinadamente despreocupado bajando su mano mirándolo fijamente confundido.

Este tras ser interrumpido por la peli-gris gira la mirada mirándola confundido y algo nervioso cosa que esta sería lo miro de reojo echando su mano derecha hacia atrás señalando un edificio detrás de ella haciéndolo ver notando un restaurante don...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora