Ya tiempo después de que nuestro calvo durmiera junto a la chica Carmesí, al Día siguiente ambos seguían durmiendo tranquilamente sin ni siquiera despertarse los dos, el calvo dormía sonriendo roncando un poco moviéndose levemente soñando detalladamente...la chica igualmente dormía sonriendo un poco colocándose de inmediato de lado poniendo un brazo en el cuello del calvo abrazándolo poniendo inconscientemente entre sus pechos su otro brazo, instante mente ella puso una pierna encima de las de él apegando su cabeza a su hombro sonriendo cálida mente abrazo a este mientras él se empezó a sentir incómodo y sofocado tratando de soltarse movilizando su cuello un poco sin éxito de soltarse intentando repetidamente la liberación del abrazo quejándose dormido.
Saitama: hmm, hmm.
Rias: mm, *Amo*...mmm
Saitama: mmm, mmmm.
Seguía intentando soltarse del abrazo moviendo y sacudiendo su cuello pero no lograba hacerlo ya que la carmesí lo abrazo un poco más fuerte sonriendo acercando más sus pechos a su brazo apoyándolos mucho más cosa que nuestro calvo jalaba su abdomen al contrario intentando zafase aun sin éxito, dormido movió su mano izquierda donde estaba abraza ella poniéndola entre su entrepierna tocándola levemente provocando sonrojo e incomodidad para la chica.
Rias: mmm, haaa.
Saitama: hmm.
Rias: mm, haaaa...A-Amo...mm
Saitama: kmm, ssst.
Él molesto dormido todavía movía algo fuerte su brazo sacudiéndolo de arriba y abajo tratando de soltarlo rozándole la entrepierna a la chica junto a sus pechos cuales se movían leve por el movimiento de este acariciándole leve entre su pierna a la vez cosa cual hizo sonroja mucho a la chica carmesí murmurando poniéndose una mano en la boca mordiéndose la punta de un dedo suavemente excitándose por esto.
Rias: *A-Amooo, haaa...¡Amoooo!*
Saitama: mmm, mmm.
Rias: hmm, Amoooo...¡ha!
Ella sonrojada y excitada gemía levemente dormida mientras que el calvo dormido seguía jalando o sacudiendo su mano con fuerza intentando aun soltarse provocando roce en la entrepierna dada por su mano junto a sus pechos que se movían por el movimiento de su brazo repetidamente, ambos dormían mutuamente la carmesí sonrojada se excitaba mucho más al instante el calvo jalando con leve fuerza ya si soltarse abre los ojos despertándose seriamente deteniéndose para ver lo sucedido viendo que la carmesí lo abraza por su brazo izquierdo muy sonrojada suspirando agitadamente moviendo sus piernas acariciándolas con las de él metiéndose el dedo en la boca lascivamente...este sorprendido se quedó perplejo tras ver aquella forma de la carmesí poniéndose mucho más nervioso mirando al frente muy intrigado cerrando como palpitación su ojo izquierdo inhalando fuertemente pegando después un fuerte grito...Luego de gritar la carmesí se despierta confundida algo sonrojada instantáneamente que él se suelta alejándose un poco de ella levantando viéndola nervioso estando asustado, ella le sonríe tiernamente sonrojada levemente.
Rias: oh, Buen Día...¡Amo Saitama!
Saitama: b-buen día...
Rias: ¿cómo amaneció?
Saitama: más confuso e intrigado que nunca.
Rias: ¿hee?, ¿porque Amo Saitama?
Confundida se levanta rascándose el ojo derecho por un momento mirando fijamente al calvo quien sorprendido la ve completamente percatándose que tenía desabrochado la camisa viéndose desnudo el centro de su cuerpo, el calvo avergonzado disimula moviendo sus ojos a la derecha girando la cabeza rascándose la mejilla sonriendo con nervios.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...