¡Peleas Complicadas!

1.1K 70 16
                                    

Minutos luego de enfrentarse la peli-gris contra uno de los sujeto de la organización aterrorizando y sucumbiendo a las pobres maids en pánico aunque siendo salvadas gracias a la ayuda de la chica maid también en el lugar, no obstante regresando al sitio del ataque ocasionado por nuestro calvo protagonista ayudado en compañía del peli-gris y su grupo junto a las dos chicas de su manos separados en dos grupos de dos, dos de uno donde ahora los seis se preparan para un fuerte combate contra unos adversarios formidables...sin embargo en una cierta parte en particular se encontraba unos de los guardianes quien en realidad resulto ser un infiltrado entre ellos en busca de algo singular discutiendo abiertamente con unos de sus contactos comenzado una exploración interna del territorio durando unos 10 minutos, recorriendo de área en área averiguando e encontrando lo querido primero andando sigiloso sus pasos moviéndose de sitio en sitio hasta llegar a una puerta color roja grande en medio de un gran pasillo dividido en dos cosa cual este se acerca lentamente colocando una mano en ella verificando si no ha sido detectado parando de hacerlo viéndola directo aquella entrada seriamente.

Takashi: ¡bien!, ni no me equivoco...Kisara me dijo que es aquí donde posiblemente esté lo que buscamos...(aunque no la escuche muy bien por lo estérica que sonaba...)

Suspira frustrado dispuesto abrir la puerta empujándola sin éxito ya que estaba trancada con seguro desde dentro creando instantemente un circulo pequeño en su mano derecha proveniente ponerla en medio de esta cerrando los ojos diciendo algunas cosas concentrado enormemente.

Takashi: Abrir cerradura...

Abre de golpe los ojos teniendo un rostro serio escuchándose con exactitud como sonaba algo de forma choque procediendo a empujar la puerta logrando abrirse totalmente haciéndose una sonrisa alegre en su boca volteando la cabeza por última vez a los lados detallando si habría gente o personas viéndolo no pudiendo ver a nadie metiéndose de inmediato abandonando el lugar cerrando aquella puerta enorme levemente asomándose en el transcurso una piel oscura musculosa a la vez, ya adentro el chico castaño bajaba las escaleras a una oscuridad bastante impidiéndole ver donde estaba obteniéndolo ejecutar un movimiento levantado la mano derecha apareciendo otro círculo mágico en su mano apoyando la faltante en la pared bajando detenidamente admirando poca claridad simultáneamente.

Takashi: haa casi no veo nada...¿porque no hay luz en un sitio como este?, como sea mejor lo olvido...

Bajaba las escaleras sigilosamente despacio tratando de no alterar algo o alguien apoyándose de la pared consecutivamente ya adentrándose más, en ese preciso instante una silueta conocida se paró en todo el medio de la puerta admirando al chico bajar totalmente haciendo una sonrisa de satisfacción en su cara viéndolo determinado.

Zero: gii bien...

Pasando a otra ubicación diferente siendo la parte superior justo casi en la entrada principal en un pasillo se encontraba nuestro calvo enfrente de una chica de cabellera azul larga mirándolo seriamente llena de molestia andando este despreocupado en silencio entero escuchando la quejas y palabras proveniente de ella.

Bluebell: no sé cómo demonios llegaste, pero no creas que vas a salirte con la tuya calvo...

Saitama: haa...

Bluebell: dime, ¡¿quién demonios eres?!

Saitama: soy Saitama...

Bluebell: no te pregunte tu nombre cabeza de huevo...

Saitama: mm, si lo hiciste...

Bluebell: ja, tsk eres un...

Saitama: pregunta...

Bluebell: ¿qué?

Saitama: ¿dónde tienen a las chicas cautivas?

Bluebell: no lo sé...

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora