Instantáneo ocurrieron los hechos provenientes con una reciente visita inesperada en el capítulo pasado dados de un monstruoso y gigantesco dragón escamoso verde cuyo sometió absolutamente a nuestras chicas siendo incluida Albedo cual bueno quedo fuera de combate enviada al puente bajo un montón de escombro sin saberse nada todavía sobre su presencia; hubo devastación, destruyeron la casa del calvo dejando la mitad literalmente acompañado un inmenso camino arrasado habiendo otros edificios quemados y evaporizados por completo, todo el lugar se convirtió en un campo de batalla llevándose único en esa área deprendiendo un ambiente tenso e intenso alrededor excluyendo los lares obvio dejando bastantes daños irreparables exacto notarse exacto caos gráficamente...circunstancia gracias a la llegada inesperada deteniendo las hazañas hostiles del dragón mejor pronunciado dragona revelando su verdadera forma; Chica rubia apariencia tierna pero cruel internamente teniendo intenciones nada buenas por así decirlo; tuvo a su merced tanto Rias como Shiro inmovilizándolas suficiente terminaran a su merced ni pudieron enfrentarse alguien cual enteramente les superaba en poder mágico.
tras un corto periodo de tortura restante interfieran al lanzar un severo rayo tan poderoso dejar inconsciente ambas chicas aunque en realidad desmayándose la pequeña luego sentir el shock, agarradas seguido por la carmesí evitando cayera detallándola estar "K.o" abreviado...la rubia enojada giro atrás colocándose lado percatando la persona responsable de tal acto cobarde y rastrero tomándola desprevenida conociendo al agresor o cambiando genero agresora preámbulo subirse intensidad, tensión e causarse una enorme emoción llamada "angustia" frecuente transformarse en un escenario conflictivo.Antes empezar primero vamos retomar lejos de estos acontecimientos devolviéndonos donde con exactitud andaba nuestro pelón favorito junto su gustosa compañía la peli-azul estando a la par suya queriente ayudarlo y seguirlo llevar algunas cosas faltantes dirigiéndose comprar lo esencial pero no olvidando arreglar el traje heroico que sufrió muchos raspones, rasguños inclusive romperse un poco justificado querer entregarlo a la tintorería...caminaban durante breves minutos en una singular calle ya entrando a la sastrería apenas la vieron, pidiéndole quedarse afuera a la chica asintiendo sin problema, entro él hablando enseguida con los trabajadores mientras ella espero paciente e tranquila adquirida verlo desde la puerta cristal parpadeando dos veces consecutivas leve sujetándose las manos pensando debidamente algo inexpresiva.
Rem: (el señor Saitama y yo hemos caminado bastante, diría incluso estamos un poco lejos de casa...)
Confundida volteo mirada a su derecha pasando frecuente transceuteles normales concentrando en sus propios asuntos también, puesta sobre esos pequeños gentíos civilizados miraba atenta cada individuo pasante, grupo o comunidad hablando uno con otros prestandoles diminuta observación he oído fluyendo pensamientos callada mostrando seriedad hasta cambiar visión al lado contrario cuando escucho un pequeño niño preguntarle a su madre obteniendo ganar su interés presenciando un afecto "madre e hijo" repetidamente.
Niño: Mamá, ¿puedo comer helado?
Rem: uh...
Madre: te dije que ya comiste muchas golosinas hoy...
Niño: heee pero quiero helado...
Madre: ¿vaya no tienes remedio verdad?
Esta sonrió dulce al pequeño aceptando petición suponiendo lo haría pero sería lo último en comprarle por el día logrando alegrar mucho a este reaccionando sonriente resplandeciendo pura ternura afirmando caminando de nuevo ir conseguir lo querido del chiquitín agarrados de manos cuidándolo como una madre suele hacer con los hijos alejándose de ella luciendo ser una peculiar familia muy unida; detallándolos alejarse un tanto incomprendida y confusa suma pensar respecto lo que vio delante sus ojos boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...