Dado a los acontecimientos anteriores tanto el rescate de las maids a mano de los perpetradores conocido como colmillo quienes mantienen en cautivo a un grupo grande de chicas bajo su mando, no obstante la cosas se pusieron de mal en peor cuando el calvo conocido normalmente como Saitama decide infiltrarse a buscar a dichas chicas, sin embargo no se vio bien para todos ya que bueno terminaron separados en varios grupos aunque asi fuera las dos chicas acabaron venciendo a una guardiana tras juntar fuerza saliendo vencedoras, proporcionándose diversos combates similares al mismo tiempo...Ya apartado de los conflictos en un cierto lugar regular en un pasillo extendido alejado de las puertas de ay caían algunas severas gotas de sangre envolviendo el piso sonando un pequeño jadeo acompañado de una respiración agitada percatándose con exactitud un vestido blanco roto a un lado cubierto del líquido antes nombrado inclinada el cuerpo de una chica reconocida sudando del casación mismo no pudiendo llegar lejos en si, Al lado suyo andaba una chica de cabellera carmesí hasta su cintura nerviosa un poco sosteniendo un brazo de peli-negra apoyando su avance viéndola detalladamente preocupada.
Rias: Albedo, no sigas moviéndote esa herida no se te ha curado del todo...
Albedo: C-Cállate...
Rias: puedes que seas fuerte pero no eres inmortal...quizás resistas pero desfallecerás si sigues avanzando...
Albedo: Tsk, n-no tienes...p-porque d-decir e-estupideces...
Rias: no son estupideces Albedo...solo aclaro la realidad de los hechos...descansa por ahora...
Albedo: ¡¡Noooo!!
La peli-negra molesta jala al lado contrario golpeando la pared con fuerza logrando agrietarla leve asustando a la carmesí por esto nerviosa sosteniéndola impidiendo cualquier movimiento brusco cual pueda dificultar el equilibrio de esta suspirando brevemente será debidamente.
Rias: d-demonios...porque andas tan desesperada...debemos esperar...el amo y los demas no tardaran en venir...
Albedo: no me importa...
Rias: Albedo, tu herida es peligrosa debes detenerte...
Albedo: jaa, jaa...¿que tiene eso?
Rias: ¿ja?
Albedo: una herida tan insignificante no me hará débil...
Rias: ¿te estás oyendo a ti misma?
Albedo: Tsk...ya cállate...
Ella se apoyaba tanto de la carmesí como de la pared intentando recuperar fuerzas necesarias determinada a seguir caminando desangrándose aún más cayendo gotas repetidamente al suelo cubriendo el suelo en un pequeño charco en simultaneo haciéndola jadear rapido tratando de recuperar el aliento sudando sin cesar consecutivamente, Instantemente la carmesí aparta la mirada al frente pensando ligero una manera exacta de donde posiblemente esté la salida verificando el sitio pensativa seriamente.
Rias: si no me equivoco a unos pasos adelante llegaremos al piso de arriba...
Albedo: ja, ja,ja..haaa...¿q-que estas esperando una señal de dios?
Rias: no...¿solo esperaba a ver si puedes moverte hasta allá?
Albedo: claro...no soy tan débil Zorra Rias...
Rias: lo se...pero si te desmaya ni pienses que te ayudare...
Albedo: no necesito tu ayuda puedo moverme por mi misma...
Rias: Jaaa, si no estarías en estas condiciones te hubiera dejado....demonios...
Entrecierra los ojos dando un previo suspiro girando la cabeza a verla seria ignorando su conducta cosa la hace enojar un poco negando abiertamente débil.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...