Nota XD: Este Capítulo es largo, así que etto...sigan leyendo Lectores san XD
Justo pasado el suceso del combate derrotando a la mayoría de guardianes pertenecientes a una organización malvada, el calvo, la peli-negra, la chica carmesí, el chico peli-gris, la rubia y el rubio de lentes tuvieron arduos enfrentamientos saliendo victoriosos menos el de lentes cayendo en una derrota total humillante...Rato de esto nuestro calvo protagonista esperaba paciente aunque obtuvo enseguida una tarea de curar las heridas de la peli-negra cual se negaba recibirla por parte de la carmesí, incluso así ocasiono a este pensar inconcluso a saber cómo curarla pensativo llegando en ese preciso momento alguien conocido dispuesto decirle la manera exacta de accionar el poder curativo usado anteriormente ganando ellos una larga explicación algo confusa pero capaz de enseñarle a el pelón obstantemente, En otra parte regular alejado de la ubicación de estos siendo en el restaurante, dentro estaban todas las chicas queriendo bloquear cualquier entrada extraña de un individuo no conocido, otras auxiliaban a la chica peli-rosa herida en su pecho izquierdo vendado todo el abdomen de ella desmayada por pérdida de sangre, instantáneo había cierta chica del mismo color negro vestida de una camisa adicional tras quitarse el mantel hablando junto dos más sirvientas frecuentes verificar el estado del lugar debidamente.
Mei: ¿Todo está cerrado?
Maid: por supuesto, Mei san...
Chica 2: hemos cerrado las puertas traseras, delantera y ventanas...
Mei: ok, con eso nadie podrá venir...
Chica: s-solo si usa magia de teletransportacion como el intruso de antes...
Mei: s-si...
Asentía nerviosa aun conversado con ambas chicas presionadas bastante preocupadas debido a poder venir otro enemigo ahora andando indefensas carente defenderse esta vez, significativamente el ambiente se pone tenso obtenido por las tres chicas cuales seguían su charla mirándose directas a los ojos preocupantes.
Maid: ¿q-que haremos Mei san?
Mei: a-aun no lo sé...ahora que Shiro e-está dormida...si vuelven aparecer, creo no tendremos mucha fuerza para enfrentarlos...
Maid 2: d-demonios...
Mei: lo es...
Inclina la mirada proponiéndose a pensar detenidamente nerviosa analizando una forma continua de prepararse para el próximo ataque enemigo, Segundos despues en lado de la chica peli-azul quien dormía abre repentino los ojos expresando seriedad correspondiéndose levantar sentándose confundida levantando su brazo derecho tocándose el rostro adolorida leve bajándolo instantemente viendo los alrededores muy confundida detallando donde se encontraba curiosa.
Rem: d-donde, ¿e-estoy?
Mei: bien, tengo una...¿umm?
Rem: ¿ha?
Mei: ¿he?
Rem: ¡¿M-Mei san?!...
Mei: R-Rem...mm, ¡¡Rem san!!
Gritaba interrumpiendo los asuntos de todas que voltearon provocante al grito percatando a la chica girando está mirándola fijamente fijándose de una alegre sonrisa luego de verla bien rompiendo en llanto casi de inmediato soltando pequeñas lagrimas corriendo dirigiéndose a ella saltando abrazarla sorprendiéndola obteniendo una reacción confusa por parte suya apretándola aquella chica fuerte sonriendo alegre llorosa un poco.
Mei: ¡Rem!, me alegra que estés bien, ¡Rem!
Rem: M-Mei san...
Maids: Rem chan...
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...