Después de que nuestro calvo junto a las dos chicas fueran hacia la guarida de los semi-humanos, los tres conocieron a varias razas semi-humanas en dicho lugar donde el guardián llevo a ellos a una mesa para tomar el té esperando a la líder...pasaron un par de cosas a la espera apareciendo una niña de cabello azul oscuro de raza zorro cual era la nieta del guardián...En ese instante nuestro pelón tomo té tranquilamente pero había sido interrumpido ya que apareció aquella persona misteriosa quien tambaleo la mesa casi provocando tumbar el té de este pero igual a gran velocidad lo puso de nuevo en la taza colocándola en la mesa despreocupado, Al instante el ambiente empezó a sentirse pesado mientras la chica desconocida veía fijamente a el calvo mirándose ambos mutuamente tras presentarse estando las dos chicas confundidas observándolos cosa que el viejo y la niña hicieron también creándose una situación pesada aunque ella sonríe inclinándose para atrás parándose de frente algo confundida mirándolo de reojo.
Shrine: Y bien, ¿a que vinieron exactamente?
Saitama: vine para entregarte a la niña dormida a mi lado.
Shrine: ¿hablas de Shiro?
Saitama: si, hablo de ella.
Shrine: Tsk, ¿qué clase de degenerado viene a la fortaleza de los semi-humanos para entregar personalmente a una prisionera después de acabar con los hombres que fueron a buscarla atreviéndose en poner un pie aquí sabiendo las consecuencias de hacerlo, He?
Saitama: Ni idea...
Este despreocupado agarro de nuevo la taza bebiendo otra vez té por breve instante colocándola en la mesa mirando sin cambiar de expresión a la chica peli-amarillo haciéndola molestar inclinándose para adelante mirándolo fijamente.
Shrine: ¿acaso perdiste la cabeza Humano?
Saitama: etto, sigo estando cuerdo...así que...creo no...
Shrine: ¡¡deja de jugar conmigo Bastardo!!
Enojada lanza con mucha fuerza la taza junto al plato tirándolas salpicando té a el suelo rompiéndose estos mismo, la chica peli-negra molesta se dispone a sacar su hacha para atacar al igual que la carmesí acercándose las dos a la silla del calvo rápidamente poniéndose detrás de él apuntando simultáneamente a la chica peli-amarrillo de lentes con sus armas haciendo ponerse en posición de ataque a el viejo si la atacaban, el calvo serio miro callado a la chica de reojo y está molesta igual estando ambos en completo silencio absoluto procediendo a hablarle a él.
Shrine: no sé quién demonios seas...pero hiciste un gran error en venir hasta acá y atreverte a desafiarme con tu actitud maldito humano insolente.
Albedo: no te atrevas a insultar al amo con tu sucia boca, Guarra de segunda.
Rias: le pones una mano encima...no tendremos piedad contigo.
Shrine: ¿ustedes deben ser sus esclavas?, como me imaginaba los hombres solo piensan en sí mismo...típico de ellos.
Albedo: ¡calla Basura!
Rias: Si, ¡Cállate!
Shrine: ¿se atreven a desafiarme ustedes también?
Albedo: por supuesto, peleemos que te cerrare esa maldita boca...
Rias: no, te destruiremos por completo
Shrine: ustedes...
Saitama: ¡Basta!
Las tres dejan de discutir mirando al calvo quien serio aparta la silla agachándose recogiendo los trastes roto poniendo confusas y sorprendidas a las dos chicas quienes lo vieron sin saber qué hacía.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...