Era Notorio como las cosas habían tenido un cambió radical de 180 grados en una clausura de drástica mala suerte, Albedo haciendo frente a Tohru una chica mitad dragón/Mitad humana qué casualmente posee el mismo e perjudicial poder que las define clase aparte: "El maldito". Tal enfrentamiento duro lo suficiente, uniéndose personas extras cómo dos jóvenes pertenecientes del grupo denominado en fama "Rebelde" exacto saliera un brutal cruce entre Hacha, Espada, Garra, patadas, magia y patadas simplemente destructivas, nuestra peli-Negra sucubo quizás obtendría todas las de ganar...mala elección, la dragona es un adversario indomable duro de roer, no solo sacando fuera a la intrusa espadachín sino qué llevo Albedo ir al límite de sus habilidades.
Desatando la culminación sea Albedo fallezca inmovilmente apuntó recibir un feroz aliento llameante cuyo Tohru convertida en dragón prepara desde la altura de un edificio, se aferró a este y abrió fauces tan abiertamente qué la bola fuego empezó formarse listo acabar con ella; No obstante al momento lanzaría el ataque fugas, Rias, Akeno, Leafa y aquella pequeña Shiro llegaron al campo de batalla, inteceptando justo a tiempo, detallandose exactamente como Albedo cae inconsciente tras esforzar cuerpo y mente hasta el extremo de si, cayó exausta...progresivo contenga su caída nuestra querida Pelirroja: Rias Gremory intercambiando los papeles donde ahora el marcador va hacer a favor y contra.Rias: Mejor tomate un descanso Albedo...hiciste bien, ahora me encargo yo...
Albedo: ...
Tohru: "Tsk"
Vemos a Rias Gremory, heredera del trono a sublevar al próximo Rey demonio, segunda hija de la familia más poderosa tanto del Inframundo como del mundo magico, hermana del actual Maou y poseedora de la maldición de élite impuesta por las famosas brujas del pecado; estar frente a frente de la rubia sujetando con un brazo a la peli-negra y agachó para recostar a su compañera dormida poniendo boca arriba en el suelo y así misma activo modo defensivo instintivo regulando percibir cualquier acción inesperada del enemigo mientras Shiro se acercó verificar cuerpo de la propia un tanto desconcertada.
Rias: ¿Como se encuentra?
Shiro: ...un poco dañada y parece que gasto mucho mana, fuera de eso está bien...
Akeno: Ara~Ara~quizas se esforzó mucho para seguir peleando ¿verdad?
Rias: Lo más seguro...
Exactitud que reponen a la Sucubo, contrajo hacer expectante la dragona quejándose molesta, simultáneo pegó un salto largo y tendido creando ráfaga poderosa de aire ocasionando reacción absoluta pendiente de la Carmesí que se volvió levantar un poco dándole aviso a la peque cuide de Albedo al momento qué Tohru tras cuatro giros habilidosos aterrizó, un círculo mágico de símbolos se formó destras suyo y cubriéndola ráfaga blanca, instantáneamente recuperó forma humana pisando fuerte con tanta discrepancia quebrando suelo bajo suyo, observando verahamente a sus nuevas integrantes con mucha irá reprimida.
Tohru: Tú...estuviste en la misma casa de dónde esa maldita Sucubo salió, ¿entonces puedo suponer que eres amiga de esa miserable?...
Rias: Es probable...
Tohru: y veo que no viniste sola...
Los ojos de la rubia giraron percatar a las demás compañeras que avanzaron poniéndose cada una al lado de Rias y mixtamente hicieron acto presencia al unisono.
Akeno: Nosotras solamente seremos anfitrionas...bueno, termino medio...
Leafa: Está vez iré con todo...
Shiro: ...
Tohru: Primero me desahogo con una bastarda problemática...ahora debo encargarme de sus "amiguitas"...
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanficEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...