¡Recuerdo Heroico!

2.8K 181 81
                                    

Nota XD: Si, Si ya se lo que están pensando...¿Dos capitulo seguidos de la misma historia en un día?,Pues si querido Lector XD...Como la semana pasada no subí cap de esta historia  por algunas razones en particular XD, Decide subir dos el mismo día para recompensar el capitulo de esa semana XD, así que si mas nada que decir...

¡Disfruten!

Luego del incidente con los Semi-humanos, el calvo al final termino cuidando a la niña peli-gris, llevándola directo a su casa donde ocurrieron algunos inconvenientes mas sabiendo ahora su verdadera edad cosa que provoco enojo en las dos chicas...Dos Horas después nuestro calvo cocinaba despreocupado mientras las dos chicas tenían los ojos cerrados menos la peli-gris cual andaba confundida viéndolas repetidamente bajando instantemente la cabeza cerrando igual los ojos seria, él sirve la cena en los platos agarrando dos de ellos llevándolos hacia la mesa colocándolos en esta misma, se voltea y vuelve a buscar los otros platos más abriendo un ojo en ese preciso momento la pequeña notando la comida abriendo el otro girando la cabeza para mirarlo percatándose que se acercaba llevando dos platos más poniéndolos igual en la mesa siendo visto por ella atentamente.

Saitama: bueno, ya la cena está servida...¡Coman!

Albedo: gracias por la comida Amo.

Rias: que aproveche.

Shiro: ¿he?

El calvo se sienta despreocupado recibiendo la reverencia de ambas chicas aun teniendo los ojos cerrados abriéndolos simultáneamente procediendo a comer seriamente con poca molestia gustando la comida, la peli-gris las miraba confundida volteando la cabeza hacia él viéndolo también comer girando la cabeza al frente detenidamente para observar detallar el tazón lleno sin aparta su vista de él ni moverse.

Saitama: chuuu, ¿No vas a comer?

Shiro: ¿huh?

Albedo: mm, maldita Semi-humana si no comes la comida del amo...te asesinare...

Rias: deja la estupidez Albedo, mm...

Albedo: ¿umm?

Ella enojada masticaba mirando a la carmesí comiendo gustosamente tranquila con ambos ojos cerrados abriendo uno para mirarla seriamente, la pequeña niña las veía sin decir nada presenciando cada acto de ellas confundida.

Ella enojada masticaba mirando a la carmesí comiendo gustosamente tranquila con ambos ojos cerrados abriendo uno para mirarla seriamente, la pequeña niña las veía sin decir nada presenciando cada acto de ellas confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiro: mm...

Albedo: ¡¿tengo algo en el rostro Mocosa?!

Shiro: juu...

Albedo: ¡entonces deja de verme maldita sea!

Saitama: ¡Albedo!

Albedo: ¿he?

Saitama: estamos comiendo, no te alteres...

Albedo: me disculpo...

Esta afirma con la cabeza proviniendo a comer en silencio molesta leve mirando a la niña quien sería la vio brevemente volteando la cabeza hacia nuestro calvo para mirarlo fijamente cosa que lo hace detener viéndola confuso por su mirada.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora