División En Combate

1.3K 92 30
                                    

Ya luego de infiltrarse en la guarida nuestro calvo heroico llamado Saitama fue acompañado por las dos chicas y grupo del chico peli-gris, estos terminaron adentrándose aunque el calvo termino quedándose acabando con el resto de hombres restante siendo la distracción entera mientras la carmesí, la peli-negra junto a tres bajaban las escaleras llegando después de breves minutos a un pasillo con alfombra roja variados de puertas sincronizadamente...el peli-gris puesto al frente de los demás verificaba aquel pasillo rodeado de puerta e caminos divididos separadas dichas puerta por tres metros en simultaneado de forma repetida, no obstante la peli-negra frustrada suspira inclinando la cabeza sintiéndose su molestia interna causando a la carmesí y la rubia verla confundidas por su acción repentina.

Albedo: ¡Maldición!

Rias: ¿qué sucede Albedo?

Albedo: no es posible que...que....

Le Fay: ¿uh?

Rias: ¿ha?

Confundidas miraban algo serias y sorprendidas a la peli-negra quien le temblaba los hombros echándose hacia atrás su cuerpo echando los brazos a los lados saliéndole instantemente el aura rodeándole todo el cuerpo enmendado enojo provocando a todos observarla seriamente percatándola atentos mientras esta gritaba furiosa.

Albedo: ¡¡El amo se haya quedado a luchar!!

Rias: mmm...

Le Fay: ¿Oh?

Albedo: inaceptable...muy inaceptable...completamente...¡Inaceptable!

Rias: jaa...

La carmesí veía sin interés o asombro a la peli-negra apartando la mirada a otro lado queriendo ignorarla abiertamente, ella enojada inclino de nuevo el cuerpo adelante suspirando agitado sobresaliente leve el aura aun enojada todavía...el chico peli-gris movía su cabeza hacia los lados detallando el sitio deteniéndose luego de moverla tres veces eligiendo detenidamente el camino volteándose poniéndose de lado viéndolos algo serio.

Vali: ya se cual camino tomar...

Arthur: ¿cuál?, ¡Vali san!

Vali: tomemos el de la izquierda...

Arthur: entendido Vali san...

Vali: bien, quizás los guardias aun no nos han detectado o quizás no sepan dónde estamos...

Le Fay: etto, Significa que...

Vali: así es...

Este se pone de frente mirándolos directamente presenciándolo igual la chica rubia, el chico de lente y la carmesí cuales sorprendidos confusos un poco lo vieron determinadamente.

Vali: si no han venido a este lugar, estamos en una zona privada...

Rias: ¿qué clase de zona es?

Vali: mm, por como veo el lugar...

Le Fay: ¿ha?

Vali: este lugar parece ser...un sitio donde...

Serio movió la cabeza hacia la derecha dando un breve suspiro bajando los ojos cerrándolos a la vez abriéndolos en ese instante volviendo a verlos directo.

Vali: juegan a solas con las prisioneras...

Rias: ¿q-que?

Le Fay: e-estas diciendo que...

Vali: si, aquí abusan sexualmente de las chicas en contra de su voluntad...

Él serio miraba de reojo a los tres cosa que la carmesí tras oír eso hace una expresión seria pensando lo de la maid de afuera recordando sus heridas y maltrato provocándola enojarse internamente por eso.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora