Tras haberle salvado la vida a un grupo de chicas maids sometidas bajo el mando de una poderosa organización malvada nuestro calvo y las chicas derrotaron a cierto grupo maligno en duros combates cuales tuvieron por supuesto, hubo entre otros acontecimientos breves, problemas enseñanzas mutuas sobre todo algunas alianzas rivales o aliadas también...fue cuando sucedió un determinado tiempo para ya no encontrarse en el restaurante de capítulos anteriores claro sino lo contrario ahora estábamos en la casa prologada del calvo cual bueno cambio dramáticamente ya ni quedando rastro alguno de la anterior ¿porque razón? pues esta era mas ampliada, tenia dos pisos, era colorida afuera sobre todo tenia accesorios que ni antes habían pero por el momento la descripción de la casa quedo para después dirigiéndonos a una habitación extra o ubicada en el piso superior, dentro el cuarto andaba oscuro poca luz sobresalía pero había alguno que otro reflector, cortinas finas dejando entrar la luminosa luz al lugar, esta alrededor era despejada solo tenia una cama, una mesa noche, un enorme armario acompañado un piso fino muy elegante y decente. En la única cama del cuarto se podía notar alguien estar durmiendo en ella, esta persona era nada mas y nada menos que la chica peli-azul cómoda profunda en el sueño tapada hasta el cuello con la sabana de esta misma justamente rodeada en puro silencio perpetuo sin emitirse o escuchar algún ruido superficial pequeño u ligero por el estilo...obstante esto igual evito hacerla abrir poco a poco los ojos confundida parpadeando tres veces seguidas rápidamente detallando el sitio completo boquiabierta procediente levantarse sentada inmediato en la cama rascando un ojo suyo atonica cerrado el otro parando eta acción continua verificar los alrededores admirando aquella habitación reluciente nueva pensativa debidamente.
Rem: (¿d-donde e-estoy?...se supone estaba con Mei y las chicas...¿c-como llegue aquí?)
-Sonido de puerta abriéndose-
Rem: ¿oh?
Confundida giro ver de quien podría tratarse cierta persona al oír la puerta abrirse a un ritmo lento/rápido ocasiona preguntar algo seria viéndola directo nerviosa poco.
Rem: ¿q-quien a-anda ay?
....
Rem: e-eres un enemigo o...
Shiro: ¿um?
En eso asoma la cabeza nuestra pequeña peli-gris confusa sorprendiendo a la peli-azul a percatar asombrada intentando reconocerla pero le era un tanto imposible porque ni recuerda haberla visto antes frecuente entrar entera ella parada a un costado de dicha puerta viendo reojo a la chica restantemente silenciosa.
Rem: ¿T-Tu eres?
Shiro: mm...
Rem: ni recuerdo haberte visto antes...eres una demonio u...
Shiro: me alegro que hayas despertado, ¡Rem!
Rem: ¿m-me conoces?
Shiro: ¡ju!
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...