Intercambio de Información

908 68 21
                                    

Minutos antes del cual el calvo y las dos chicas llegaran rescatar en el momento inesperado sanando las heridas de una de las maids, Ocurría al mismo instante otro acto igual de nefato siendo el lugar de donde se llevó a cabo la extrema e brutal batalla saliendo vencedores nuestros protagonistas...en lo profundo del edificio devastado tras ser desolado completamente en una pequeña habitación de mal estado putrefacta echa casi a la ruina, misma área carecía de luz cubierta de pura oscuridad opacando las visiones de las maids encerradas ay quienes no tenían fuerzas suficientes o necesarias para salir aunque quisieran luego de llevar torturas, maltratos, heridas hasta incluso violaciones físicas, Justamente un intruso logro encontrar ese cuarto vigente ayudar aquellas pobres chicas iniciando con una tirada en el suelo deshidratada entera sin esfuerzo perdida en debilidad errante...aquel intruso era el castaño cual se enfrentó a uno de los guardianes del lugar venciéndolo saliendo breve ileso, el chico ayudo alumbrar el sitio completo, abrió la mayoría de las celdas usando hechizos complejos y se dispuso ayudar e auxiliar a las chicas prisioneras mientras espera los refuerzos luego de pedirlos minutos antes cuales ni siquiera se movieron de sus puestos asustada con nervios a saber que les podría suceder al intentar liberarse de esa prisión grafica de varios años, Instantáneamente el castaño se agacho propuesto hidratar a la chica cosa crea un pequeño círculo a un lado cerca su rostro acercando la mano creándose en repentino un termo con agua transformándose completo de manera sólida breve segundo al convoca el hechizo procediendo agarrarla fuerte quitando con su pulgar la tapa del mismo objeto ligero dársela colocándoselo en los labios secos de está entregándole aquel vital liquido proveniente la chica beberlo perdido todo su conocimiento consiente solo tragar lo de su boca hidratándose mucho previamente, el chico la observaba de reojo aun dejándola beber bastante sosteniéndola por la cabeza serio y nervioso leve hablándole despacio sonando preocupante.

Takashi: tranquila...todo estará bien...estoy contigo...

Chica: glup,glup...glup...

Takashi: mm...

El chico concentrado seguía dándole agua a la chica cual al ya tener restante hidratación abre pocamente los ojos delirando viendo borroso pero notaba una silueta frente suyo enviándole energía en forma de líquido mirándola fijamente este serio preocupado todavía preguntándole restante aparta el termo de ella colocándolo a un lado cerca justo hacerla entrar en si correspondientemente.

Takashi: ¿estás bien?...¿necesitas más agua?...¿te duele algo?

Chica: mmm...

Takashi: dime...¿te encuentras bien?

La veía sin aparta los ojos directo de la chica sujetándola por su cabeza cayendo un pequeño mechón de pelo enredado entre los dedos del chico proporcionando verse el tono de color cual era de azul como el mar de reluciente iluminación, en ese instante la visión de esta se mejora volviéndose más calidad fijándose continuamente del chico con atractivo frente suyo mirarla mostrando gesto de nerviosismo y preocupación por ella durando breve minutos confundida e perpleja escuchando claro las palabras de él con exactitud.

Takashi: Estas despierta...Todo estará bien...estoy contigo...

Chica: ....

Takashi: has sufrido mucho...no volverás a sufrir...te lo prometo...

Chica: ....G-Gr...

Takashi: ¿He?

Confundido procede callarse oyendo las pronunciaciones leves sin entenderse que quería decir provocante de faltarle saliva causando a este confundirse más de la cuenta en silencio moviendo poco su cabeza para escucharla mejor, de repente la expresión y gestos de la chica cambian a mostrarse una brillante sonrisa junto unos bellos ojos de color azulados liberando pequeñas lagrimas sinónimo de alegría ruborizada sorprendiendo repetitivamente al chico impactado recibiendo un enorme gracias de la chica totalmente.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora