Luego de que el calvo saliera de su casa dejando solas a las dos chicas cuales inmediato empezaron ordenarla, este iba caminando tranquilamente por la calle tratando de encontrar nuevas cosas para comer por que no quedaba muchas provisiones para la semana decidió ir a comprar otra vez algunos utensilios, en el camino andaba tranquilo con su cara de siempre despreocupada avanzando como si nada con su traje de héroe puesto...proseguía siguiendo el camino sin detenerse o a ver estando con la vista al frente pensando mientras lo hacía.
Saitama: (veamos...tal vez en una tienda o supermercado pueda comprar algo no tan caro...mmm más o menos, barato se podría decir...además sería lo más obvio ya que Albedo se queda con nosotros...)
El calvo despreocupado seguía su camino sin darle importancia los alrededores tranquilamente, después de un buen rato paseando por la ciudad habían unos monstruos quienes estaban aterrorizando a la gente creando destrucción en la calle, estos reían locamente por la masacre que creaban cuando nuestro pelón despreocupado paso cerca de ellos haciéndolos enojar cuales lo atacaron pero fueron derrotados de un golpe muriendo, así fue luego cerca de un supermercado donde un semi humano mitad serpiente robaba sonriendo saliendo con un saco lleno preparándose para la fuga aunque debido a un potente golpe del calvo termino muerto y derrotado por toparse en su camino en busca de ofertas, Mas tarde en un parque igual habían unos demonios siendo mujeres deformes y feas, estas empezaban a devorar las almas de los hombres residentes en el lugar matando a varios de ellos, una de las tres vio venir al calvo quien despreocupado pensativo andaba volviéndose el objetivo de esta, ella se aproximó a gran velocidad para devorar su alma pero sin éxito algunos ya que él le profana unos de sus fuertes golpes quitandola del camino despreocupado explotando esta misma cayendo a un lado, las demás se percatan de esto enojándose...instantemente ambas lo atacan siendo derrotadas solo de un golpe por nuestro calvo, una hora después ya cerca de un supermercado este caminaba con unas dos bolsas en su mano pensativo con su expresión de siempre.
Saitama: (bueno pude comprar lo suficiente, he notado la presencia de algunos monstruos y criaturas pero del resto...todo bien).
Sonrió satisfecho tomando camino regreso a casa llevándose las bolsas, Luego de unos 30 minutos caminando despreocupado noto una tienda de dulces, el calvo se detiene confundido leve dirigiendo a ver tales dulces entrando al lugar parándose enfrente del vidrio viéndolos directamente.
Saitama: wow, son dulces de todo tipo...pastel de fresas, pastel de chocolate, dulce de doble chocolate...vaya.
Señor: por favor, me da el pastel de...
Saitama: mmm (¿debería comprar para Albedo y Rias?)
Chica: ohh, son dulces...el de crema se ve rico.
Saitama: (quizás si deba pero...mmm)
Serio miro hacia un lado para ver los precios dándose cuenta de su valor, sorprendido algo decepcionado sintiéndose intrigado suspirando algo triste viendo al frente.
Saitama: (son muy caros, creo me alcanza para uno de 8 yenes, pero si lo compro no tendría para el sábado y las ofertas...maldición)
Suspira cerrando los ojos girándose triste levantando la vista preparándose para irse caminando unos dos pasos bajando otra vez la mirada pensado decepcionado agarrando unas de las bolsas abriéndola para ver lo que tenía, tras verla suspira de nuevo caminando a la puerta para irse cuando de la nada escucha una especie de regaño proveniente de atrás provocando en ese instante voltear la cabeza del calvo para saber lo sucedido despreocupado.
Vendedor: disculpa niña...ya llevas rato aquí, ¿vas a pedir algo?
???: mmm.
Vendedora: ñiñita, ¿quieres algo?
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...