¡Convivencia Juntos!

4.9K 290 56
                                    

Después de que nuestro calvo con capa se enfrentara a tres demonios que irrumpieron en su casa, Acabo matándolos de unos poco golpes...Ahora junto a la chica cabello carmesí fueron visitados por otro mas cual les dijo una advertencia cosa que no le hicieron caso ambos, ya en la casa esta andaba muy destruida por la mitad...Muebles, Objetos y otras pertenencias del calvo fueron destruidas por el ataque, Mas tarde el calvo se encontraba tratando de ver que hacia con su casa mientras la carmesí dormía luego de desmayarse de golpe, se despierta inmediatamente confundida mirando por los alrededores.

Rias: ahh, ¿Que ha pasado?

Saitama: ¡despertaste!

Rias: ¿he?

Saitama: ¡buenas tardes!

Rias: ¡Saitama...Sama!

Ella sorprendida miraba de reojo al calvo cual la veía por un breve instante volteando la cabeza de nuevo estando de frente de la chica rascándose la mejilla despreocupado apartando sus ojos a otro lado.

Saitama: Etto...la casa quedo destruida.

Rias: ¿que?

Saitama: sii...Los demonios que atacaron, destruyeron y rompieron parte de mis cosas.

Rias: l-lo siento mucho, Saitama Sama...

Saitama: ahh...no importa, ahora necesito saber que haré para arreglarla.

Rias: huh, ¡entiendo!

Afirma seriamente viendo a nuestro calvo quien suspiro volviendo a poner su mirada al frente mirando fijamente a la chica.

Afirma seriamente viendo a nuestro calvo quien suspiro volviendo a poner su mirada al frente mirando fijamente a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitama: Demonios, reparar la casa...me costara mucho...osea ni siquiera tengo para gastar tanto, ¡Diablos!

Rias: no tiene manera de reparar la casa...¿Saitama Sama?

Saitama: si fuera por arte magia podría pero no soy mago ni nada por el estilo, tendré que mudarme...¡Maldición!

Rias: *¿Magia he?*

Saitama: haber, tiene que haber un lugar por aquí cerca donde...

Rias: (creo que puedo ayudar a reparar la casa del Amo Saitama...aunque para eso necesito ayuda...Etto, veamos...recuerdo bien que mis padres podrían re-modelar una casa a su estado actual incluso mejorarla...Para eso es necesario Demonios ayudantes, mmm)-

La carmesí piensa seriamente bajando la mirada cerrando los ojos, el calvo camino hacia una pared tocándola dejando su mano en ella percatándose que esta se agrieta mucho mas rompiéndose enteramente, Ella luego de unos segundos sonríe contenta alzando su vista directo al calvo para decirle.

Rias: Amo Saitama...d-digo...¡Saitama Sama!

Saitama: ¿que?

Rias: creo que puedo hacer que su casa regrese a la normalidad.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora