Conversación y Plan

2.1K 147 56
                                    

Pasado el rato desde que los chicos entraron a una especie de restaurante desconocido para ellos donde ocurrió un espectáculo por el jefe y una sirvienta del lugar maltratada de forma brutal frente a un montón de gente ocasionándole heridas muy graves en su cuerpo llevándola al borde de la muerte teniendo dificultad para respirar, fue salvada inesperadamente gracias a nuestro protagonista Saitama quien detuvo aquel acto profanándole un golpe al hombre noqueandolo entero, abucheado en instantáneo por la gente aunque una de las chicas lastimo e asusto huyendo estas aterradas dejando solo aquel gourmet restaurant, la chica peli-azul era apoyada impidiendo su muerte sus compañeras quienes preocupadas intentaban ayudarla cuando de repente el calvo libero una especie de poder capaz de curarla completamente esas heridas sanándola ganándose la gratitud de las demás, luego de esto el sujeto proveniente de sus golpes trato de escapar pero él lo detuvo dándole otro golpe desmayándolo...las cosas tal vez no podían ponerse de mal en peor de la nada apareció cerca de una parte del restaurante apoyándose de la pared cruzado de brazos viendo atento a los demás, el calvo despreocupado sujetaba el sujeto anterior en su brazo observando ese cierto chico cual serio hizo a todos verlos confusos en silencio mientras admiraba todo el sitio sorprendido.

Vali: parece esto un completo desastre...

Saitama: ¿um?

Vali: lo que significa, acabaron con unos de los hombres de la organización colmillo...

Saitama: ah, algo...

Vali: interesante...¡entonces si eres fuerte tal como Azazel decía!

Saitama: ¿mm?

Vali: ju, ¡voy ayudarte!

Este sonríe moviendo la cabeza hacia él observándolo de reojo haciendo voltear a nuestro calvo poniéndose de frente viendo detalladamente el chico peli-gris de manera directa.

Saitama: ¿ayudarme a qué?

Vali: no es obvio...

Saitama: ¿huh?

Vali: ayudarte con los hombres de esa organización....

Saitama: ¿en serio?

Vali: por supuesto, ¡Saitama!

El chico se levanta colocando sus manos en los bolsillo avanzando hacia él sonriendo parándose luego de tres pasos mirándolo confundido sin entender nada el calvo expresando un rostro despreocupado como siempre, la chica vestida de maid se aproxima a ellos deteniéndose a un lado del calvo provocando a los dos verla confundidos observando su cara seria teniendo dudas alguna sobre sus intenciones.

Mei: No me das mucha confianza sobre tus planes...Chico desconocido...

Vali: ¿y quién demonios eres tú?

Mei: me llamo Mei Aihara, ¡soy una Maid!

Vali: ¿jee?, con que eres una de esas malditas cuales se acuestan con hombres con fines de complacerlo...¡interesante!

Mei: ¡Tsk!

Vali: porque no te largas, esto es una conversación de adultos...¡pira de aquí o te pateo!

Mei: Mm, eres un...

Ella ofendida dispone a enojarse dispuesta acercarse para golpearlo aunque en eso el calvo la interrumpe tras hablar ocasionando verlo confundida deteniéndose mirando este aquel chico despreocupado.

Saitama: no deberías estar insultado a una chica de esa forma...

Vali: lo entiendo fue mi error, ¡no volverá a pasar!

Saitama: bien, ahora te hago una pregunta...

Vali: ¿cuál?

Saitama: ¿cómo conoces la organización causante de esto?

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora