Sucesivamente a los acontecimientos pasados hay podemos admirar como nuestras querida Rias Gremory andaba viendo fijo detallando atenta cada movimiento viniente de su contraria pelo-negro de coletas sonriéndole forma burlona e presumida llevándose aparte un intenso enfrentamiento entre la rubia y una elfo del mismo color cabello siendo puños contra espada entregándose extender alrededor los choques e impactos causando agrietar y alborotar el aire propio signo luchaban extremadamente, pasando cerca la casa del pelón donde bueno quedo involucrada y destruida por un lado altamente quedando la mitad del edificio cuando apenas salió comprar junto la peli-azul muestra durar tiempo lejos del sitio regresando con la carmesí está nerviosa sosteniendo a la pequeña peli-gris desmayada catalogada hacer una breve acción apegándola a su cuerpo sin intentar ser vista protegiéndola ante cualquier ataque repentino o inesperado fuera lanzando por esa presente parada expresando suma seriedad e preocupación en el rostro obstante prestarle interés y oído a quien accedió conversarle en simultaneo mostrando una cara sonriente liberando a la vez una suave risa contemporánea levantar mano derecha semi-abriendo los dedos sobresaliendo chipas de estos teniendo expresión siempre justa continuar lo anterior enseguida.
Akeno: juju, vaya estar frente a frente con la famosa Rias Gremory...es algo que nunca pensé llegar imaginar...
Rias: ¿d-debería considerarlo un honor o-o un halago?
Akeno: no lo sé...como tú quieras tomarlo, Rias...
Rias: mm...
Sin responder dispuso guardar silencio absoluto proponiendo dejar hablar Akeno cual soltó dos pequeñas chipas leves bajando extremidad echando atrás inclinándose previo adelante acercándose un poco al rostro de la carmesí observándose fijamente.
Akeno: la niña que llevas en tus brazos...
Rias: ¿uh?
Akeno: es Shiro ¿verdad?
Rias: ¿t-también la conoces?
Akeno: por supuesto, ya que como dije antes conozco a casi todas las chicas malditas al igual la mujer que fue enviada a esa dirección...
Señala rápido la izquierda obteniendo confusión en Rias girando ver se refería precisamente donde la peli-negro anda enterrada bajo ese montón escombros creando tensión en ella interna boquiabierta devolviendo su contraria visión sinónimo que no se equivocaba generando instigación en la carmesí errante volver mirarla antemano sudando poco.
Rias: uh...
Akeno: ¿cuál era su nombre?...¿Albedo no es así?
Rias: ...
Akeno: ah sí, la Súcubo...era miembro honorario del equipo llamado; ¿los oscuros?...mmm no recuerdo bien como se llamaban, Ara...
Rias: ¡hm!
Akeno: como sea no pienso entrar en detalle por ahora...
Sonríe cerrando brevemente ojos observando a su contraparte carmesí quien silenciosa apego lo suficiente a la pequeña noqueada muestra preocuparse demasiado porque era obvio la chica con quienes se cruzaron en ese instante podría tratarse alguien peligroso inclusive darle muchos problemas visibles graficando debía mantener posición defensiva sabiendo ir contra suyo haría difícil acabar o escapar de su alcance inmóvil agachada relevante ahora escuchar y responder anónima superficialmente sus preguntas repentinas ateniente pensar una estrategia eficiente en instantáneo continuando hablando ella determinadamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...