Habia sucedido un tiempo breve desde que nuestro protagonista llamado Saitama se separo del grupo, Derrotando una variedad de oponentes de un solo golpe como una guardián de la misma forma adentrándose a la escalofriante guarida en busca de la liberación de las maid cautivas...No obstante a diferencia de esto el resto del grupo igual sufrió la misma separación, divida en tres, dos en pareja y el restante en uno cayendo por lugares distantes al anterior...de inmediato aparecieron los oponentes cuales disponen pelear contra la invasión provocado por ellos empezando combates en parejas e uno a uno, Dejando la situación en donde ellos están ahora cambiando en un cierto lugar en particular, una sala alagarda y espaciosa vacía escasa de muebles alumbrándose poco débilmente se definía una especie de contratiempo sorpresa...Teniendo en primera mano a la chica carmesí, la chica peli-negra acorraladas delante suyo una niña de mas o menos siete a mas edad presumiendo ser una reina ante ellas protegida en primer plano dado una doncella de bronce cubierta de una manto blanco dispuesta atacar a quien se atreva a golpea a la niña, Fue en ese preciso instante la chica carmesí molesta se voltea mirando con admiración aquella pequeña entregándole una mirada hostil enojada mientras la otra chica bajo la vista ocultándose sus ojos por el cabello seriamente oyendo las palabras proveniente de carmesí.
Rias: Dime Niña, ¿eres una guardiana de este lugar?
Katja: Ara, osas dirigirme la primera palabra...Demonio de clase Media...
Rias: ¿como?
Katja: ¡creo tendré que demostrarte quien es la reina a cargo!
Rias: ¿reina?
Katja: ¡Mama!
La niña sentada en el trono echo por ella dice una simple palabras ocasionando a la doncella de bronce inclinarse adelante para luego impulsarse de espalda soltando una cinco lianas del mismo mental directo a la carmesí haciéndola reaccionar enseguida creando un circulo mágico delante de ella bloqueando dichos fierro estocando contra aquel escudo rojizo chocando e rozando desviándose al suelo atrevesandolo completamente, Instantemente percata uno de estos fierro acercarse por un lado a una velocidad inigualable provocando a la chica sorprenderse enojada desapareciendo el circulo dando un pequeño brinco con un pie impulsándose a la derecha recibiendo un corte leve cerca sus costilla rasgándole la ropa cayendo al suelo en picada apoyando su mano en el piso arrastrado sus pies semi agachada seria viendo fijo a la niña notando su rostro presumido claramente.
Katja: vamos, se supone debías caer en la lianas...no moverte...¡pareces un mono inquieto!
Rias: Tsk, Maldita mocosa!
Katja: ¿hee?, otra vez tienes la osadía de insultarme..¡.creo que en serio tengo que aprender a reprenderte!
Rias: ja, lamento decirlo niña presumida pero solo una persona puede hacerlo...
Katja: a quien demonios le importa...¡Mama!
La pequeña da otra orden obteniendo a la doncella lanzarse en instantáneo hacia la chica lanzandole varios fierros continuamente cosa cual la chica preocupada nerviosa leve corre al mismo lado de antes esquivando y evadiendo cada uno de estos pasando por detrás o lados de ellas de sus pies atravesando el suelo esparciendo humo consecutivamente, luego de esquivar unos 6 el ultimo le da muy cerca de sus tobillos causando a la chica caer hacia adelante rodando unas tres veces deteniéndose boquiarriba adolorida leve acercándose la doncella rapidamente preparando otro ataque.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
أدب الهواةEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...