El Cyborg Solitario

1.3K 79 28
                                    

Constante paso el tiempo desde que Saitama, Rias, Albedo, Shiro y la nueva integrante al grupo Rem terminaran los asuntos pasados obteniendo cosas repentinas incluso el cambio de casa de nuestro Calvo gracias al hombre castaño Azazel quien se la remodelo completamente volviéndola más accesible a lo anterior proveniente haber espacio necesario y habitaciones suficientes para las chicas e protagonista también, restante acabar este día problemático envuelto en circunstancias una tras otras de forma rápida obstantemente acabando en una caliente y calidad noche de baño en grupo; las mujeres juntas compartiendo mientras claro el calvo acompañado del castaño, justo en ese preciso momento ya acabo de un largo rato a la hora de dormir bueno el pelón se cambió encerrándose en su habitación poniendo llave por supuesto impidiendo tanto salir como entrar a cualquier visita no deseada que podría pasar por unas de las chicas claramente impuesto tener una solitaria noche, frecuente duro unos previos minutos para acostarse y quedarse entero dormido hasta el día siguiente sin saberse como estaban las otras chicas dado pasar esa noche cómodo a lo habitual obviamente, sin embargo la peli-negra quería acostarse con él pero detenido gracias a su contraparte tras una disputa de ambas disponiendo discutir sobre ese asunto; las dos chicas terminaron peleando fuera de la habitación del mismo mirándose con mucha seriedad y hostilidad provocándolas desviar vistas yéndose a sus correspondientes habitaciones sin dirigirse ninguna palabra en particular metiéndose en ellas lanzando la puerta con algo de fuerza, las otras dos chicas faltantes admiraron esto cruzando miradas confusas entregándose unas amables sonrisas tomando inicio ir a dormir en sus cuartos igualmente pasando así una nueva noche en este nuevo hogar.
Al día siguiente atraves de las 9 de la mañana el siendo un día normal y corriente como cualquier otro, llegando ser un día de semana penúltimo o ultimo semanal...restante dentro del cuarto de nuestro calvo favorito este andaba rodeado de adornado nuevos, objetos entre otros muebles lujosos e recientes puesto en la remodelación en una habitación bastante amplia tanto lateral y horizontalmente; cortinas rojas pegadas junto una ventana ventilada mejorando la visión exterior e interna en simultaneo; En medio de esta gran sala andaba una cama tipo matrimonial suficientemente grande detallable verse a nuestro prota dormir profundamente eterno en el sueño completo estando en una posición desordenada desarropado de su parte posterior usando la pijama azul en rayas de siempre.

De repente luego de unos breves segundos este tiene una pesadilla extraña y rara causándolo despertar de golpe pegando un fino grito agudo reaccionando asustado e bastante nervioso percatable en su rostro síntoma ser un mal sueño.

Saitama: ¡¡Ahhh!! No jugare piedra papel o tijeras contigo...¡tienes mocos en el dedo!...¿espera que?

Confundido vuelve entrar en si percatando el alrededor detallando el tamaño de su cuarto sin creer haber tenido una habitación propia no tan enorme como está rascándose la mejilla derecha de veloz movimiento determinadamente.

Saitama: ¡¿Sigo aquí?!, pensé era un sueño cuando entre a esta habitación pero me temo que no...bueno que más da...Haaa...

Bosteza procediendo levantarse, coloca las pantuflas azules caminando hacia la puerta saliendo y cerrando esta misma continuando bajar derecho al piso inferior liberando otro pequeño bostezo sosteniéndose del agarre de las escaleras...dura unos medio momento bajando instante irse al baño tomando ese singular camino agarrando el de los caballeros abriendo y entrando para cerrar la puerta, Este se asió, cepillo lo típico de cualquier persona que hace apenas despierta; sin perder tiempo propuesto no dejarlo hasta más tarde decide tomar un baño pero fuera del jacuzzi siendo esta vez en las duchas...se quita la ropa e tomando un relajante baño solo estando él por supuesto; tarda unos minutos saliendo tapando gracias alrededor de su cintura la toalla caminando ir llevar la ropa anterior a un sitio preciso andando el sitio donde quedaba su lavadora metiéndola y guardándola para luego lavarla retirándose no sin antes percatar su traje heroico roto tras aquella pelea pasada concluyendo llevarlo también a la tintorería cuando tuviera el tiempo libre obviamente para que fuera arreglado, regresando a su habitación cambiarse de vestimenta ahora usando una franela amarilla, short verdecido acompañado de sus pantuflas azuladas.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora