Aquel incidente cerca la casa del pelón favorito termino por convertirse en un intensa e brutal pelea tan enorme que ocasiono daños irreparables consiguiendo general un escenario bastante deplorable envuelto pura destrucción masiva habiendo montones escombros regados, edificios derrumbados y suelo agrietados entre algunos rotos levantado concreto encontrándose también terreno arenoso sobre ciertos lugares particulares...no obstante cuando sucedía tal lucha catalogada por Albedo vs la rubia cambiante dragón apunto liberar nuestra peli-negra un infame poderoso poder; pasaremos esto progresivamente porque iremos a otro pequeño acontecimiento que ocurría al mismo tiempo, circunstancias llevarnos a lo lejos de Ciudad Z perteneciente hogar de Saitama ubicándonos en una zona peculiar comercial diferente como cualquier otra; tras un desvió pudieron adentrarse a los sitios donde los Demonios, Semi-humanos y Espíritus suelen ir para comprar ingredientes, utensilios, variedad objetos Etc...no sin antes haber pasado primero en un singular pasillo algo tétrico luciendo tipo delincuente debido a ver puestos deteriorados, mal estado e hasta vendiendo cosas ilegales preámbulo pues gracias a la gran astucia del pelón evitaron caer en las tentaciones ofrecidas caminando explorando un poco acabando aquel mal viviente área terminando en uno más familiar porque podíamos percatar niños corriendo, un ambiente más alegre azulado el cielo; reflejando comunidad y corriente igualado a los callejones humanos viéndose tiendas comerciales, puestos frente edificios y más.
Trayecto verse a nuestro calvo sostener tres bolsas en la manopla izquierda, llevaba dos en la contraria contando e calculando cuánto dinero había gastado alzando dedos para imaginar lo mucho gastaron expresando propia confusión inexpresiva concentrando abiertamente en sus asuntos, a la par suya andando sincronizada con los pasos de él al costado trasero izquierdo se podía admirar a Rem cuya bueno tenía cuatro bolsas incluyendo aquellas compras anteriores mostrando un rostro serio bastante detallista cambiando a veces curso visual hacia los lados añadiendo voltear cabeza leve disimulada intentando parecer buscaba localizar a cierta persona quien los acecha desde hace tiempo pero tratando no interrumpir los sustentos de su compañero mayor accedió guardar absoluto silencio esperando paciente un momento preliminar planear estrategia ideal frenar movimientos oportunos de aquella perseguidora oculta manteniéndose bajo perfil regresando prestarle atención siguiendo los pasos de Saitama mentalizada internamente ingeniar como parar actos mientras gratificaba impedir fuera interceptar las compras de su compañero.
Sucumbiendo avanzar consecutivo alejándose del panorama mismo justo a unos 5 metros distanciados de ellos, unilateral presenciamos una chica tamaño intermedio igualdad a una pequeña niña de pelo-blanco vistiendo uniforme poco formal moverse derecha/izquierda escondiéndose rincones, escabullirse o disimular agruparse con los cursantes transceuteles; consecuencia llamar demasiado atención quienes se le quedaban mirando forma sospechosa y rara haciendo incluso salir corriendo madres con hijos cuales pensaban esta chica estaba planeando algo perverso asustándolos...luego de un breve rato sale ponerse detrás un muro cerca un callejón que dirigía a otro sitio relevante, esta toma aliento agitada respiración después tanta movilidad agachándose colocando rodilla al piso resguardándose recuperar aire disponiendo asomarse previamente calcular los metros que faltaba alcanzar para aproximarse a sus objetivos girándose apoyando mano en la pared enseñando careto serio determinadamente.
Desconocida: (Bien, ya llevo un buen rato siguiéndolos desde que empezaron a comprar...sin embargo pese mantenerme discreta...llamo mucho la atención)
Giro mirada a su derecha notando observación mayoría seres pasantes cuyos nerviosos e atónicos se le quedaban mirando con esas expresiones desesperantes sudando notablemente justificable hacerla devolver adelante liberando un suspiro algo fuerte aun teniendo ese gesto serio todavía.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...