Tras los acontecimientos dados por los mosquitos versus el chico robótico rubio fue cuando nuestro heroico protagonista Saitama termino entrometido de alguna u otra forma sin igual acabando desnudo luego de un ataque frontal directo de los bichos agrupados quienes intentaron acabarlo aunque solo se pudieron llevar su ropa únicamente; sale impune ni rasguño siquiera recibió, atacan al pobre chico a diestra y siniestra apunto tenerlo al borde de la muerte...queriendo acabar con su vida autodestruyéndose apenas cayera iba explotar pero gracias a la rapidez del pelón este le dio un severo golpe brutal capaz mandar a volar a la mujer monstruo matándola en el acto dejando sangre en un edificio trasero con el que impacto provocando asombro en el rubio asombrado de aquella destreza inesperada venida de él porque antes pensaba era una persona ordinaria o alguien idiota por la despreocupación recibida a ser advertido, el calvo sonríe satisfecho de sus acciones prologando darse media vuelta e retomar camino vuelta a su casa más sin anticipado ser gritado por un "espere" proveniente del adolescente hacia este confundiéndolo deteniendo pasos volteando mirarlo escuchando la petición "déjeme ser su discípulo" cosa acepta inconscientemente regresando vista adelante pero se detuvo medio segundo al recapacitar girando de nuevo diciendo "¿espera que?" consecuencia admirar ojos motivados del mismo palpitándoles las pupilas repetidas veces con una expresión seria en rostro también.
No obstante pese a las heridas este no podía levantarse siquiera dar un movimiento brusco así pararse o algo por el estilo razón le mutilaron las piernas y brazos en el ataque atroz del insecto mujer, justo estar indefenso sin ninguna brecha ponerse de pie aunque quisiera por supuesto; el calvo mera importancia dio a este suceso girando caminando enseguida saliendo lo más pronto posible del lugar porque bueno quería impedir ser tomado como pervertido si alguien llegara a verlo con esa apariencia atrevida por la inmensa falta de ropa, debido causar preocupación en el chico notando su huida gritándole todavía haciendo caso omiso largándose dejando solo aquel maltratado chico herido tirado en el suelo inmóvil frustrándolo tanto interno como externamente a no poder detenerlo quedándose inconcluso por ahora como se recuperó o levanto dejando para otro momento...paso del tiempo rato indicado de unos 5 minutos nuestro querido calvo favorito pudo lograr estar cercano al área de su hogar aproximándose a un ritmo rápido/lento apresurado obvio llegar ante cualquier fundamento provocado ya saben la desnudez total cual cargaba en plena calle sintiendo algo de frio inclusive pena leve.Paso por un cruce habitual entre un callejón intermedio puesto en el camino por donde este pasaba avanzando despreocupadamente como siempre suele hacer sin embargo al punto terminar de pasar nota un distintivo brillo venir de su mano consiguiendo detener su avance inmediato prologando alzar el brazo accediendo mirárselo detenidamente confuso y despreocupado admirando como la marca mágica parpadea una singular de veces rápidas frecuente intrigarse cosa ni sabía que sucedía del todo, volteo vista a la derecha mirando hacia el callejo estando este oscuro pese a la falta de luz constante sentir una severa duda observando en detalle durante cuestiones segundos careciendo devolver mirada a su mano moviéndola arriba abajo repetidamente quiso parar las palpitaciones pero igual esta no dejaba titilar creando enojo en él provocante suspirar leve caminando de nuevo ignorando aquella acción rara e inesperada de su extremidad abandonando el sitio completo mientras en el fondo del mismo a lo oscuro que era proveniente falta de iluminación junto a lo alto de sus edificios acompañantes, en el centro se pudo notar una especie de ojos amarillos fuerte verse provenir de alguien desconocido pareciendo molesto saliendo un fuerte suspiro caliente tipo exhalación entre las fauces de dicha persona; a la derecha cerca lo que podría considerarse su cuello parte de arriba entre sus pechos había una marca de mediado tamaño puesta sobre esta admirándose esta parpadear y brillar de un color verde oscuro regularmente incrustando dispersar chispas pequeñas alrededor de la superficie propia, sin duda alguna era reconocible esa marca grafico ser perteneciente a una maldita, Hay mismo breve instante levanto su mano derecha tocándose donde se encontraba dicha marca grave sentir un pequeño ardor acompañando dolerle leve separando momentáneo los dedos de esta presenciando verla bajar la densidad de los parpadeos proporcionado cuando nuestro calvo paso enfrente suyo consiguiendo regresar vista adelante parpadeando una tres veces seguida contemporánea hablar en un tono molesto e hostil severamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...