Circunstancial pasaron los acontecimientos en el capítulo pasado como ejemplo Albedo enfrentarse cara a cara contra la chica dragón teniendo mínima fuerza poder mantenerse de pie respaldada aparte por la elfo espadachín quien también lucho pero termino derrotada en solo cuestiones de minutos quedando fuera del combate eventualmente, sin embargo dispuso meterse en la pelea entre ambas personalidades llevándose a cabo un extenuarte y rudo enfrentamiento ahora ser entre tres graficando liberarse parte de un monstruoso y descomunal poder viniendo de la dragona siendo corrompida altamente perdiendo el control mismo de sus emociones e acciones características inicial tratar detenerla ante cualquier costo necesario obstante igual sucedió el hecho individual donde nuestra querida Rias Gremory acabo viéndose acorralada proveniente de su contraria peli-negro de coleta nombre ya conocido "Akeno" haciéndola obtener pose defensiva sujetando en brazos a la pequeña Shiro inconsciente creando una situación problemática y severa en contra suya; al mismo tiempo obviamente lejos de esto cerca los lares ubicable de ciudad Z o parecido el pelón favorito tomo un desvió pequeño intentando encontrar recetas, ingrediente y cosas comestibles extrañas porque tenía la necesidad preparar platillos únicos e nuevos usando cualquier suministro que se vea apetecible...estando a su espalda la peli-azul quien sería admiraba y siguió los actos repentinos del pelón adentrándose en un callejón comercial para razas fuera unísono saber alguien desde las sombras los vigilaba a suma discreción, aunque notable todas formas por Rem desde unos momentos pasados noto su presencia colocándola alerta ante un movimiento ofensivo o inadvertido que vayan directo a ellos obteniendo posición retaguardia en pura disimulación actuando ignorante y corriente pareciendo no saber nada del exterior o los alrededor manteniendo acciones suaves ni hacerlas bruscas para mantener al enemigo oculto e continuar seguirlos en pura normalidad. Dicha acción hizo a la perseguidora mantener distancia prologada aproximándose a un ritmo lento e preciso avanzando constante ellos lo hacían a un par de pasos exponenciales; ocultándose gracias uno pares obstáculos tipo cajas o cualquier persona u objeto suficientemente grande capaz esconderla.
Cuya asoma cabeza leve segundos intentando averiguar ubicación de los objetivos sirviendo verlos antemano luego retroceder esconderse nuevamente, hay justo podemos apreciar a nuestro calvo y Rem caminar, manteniéndose él adelante, ella atrás distanciados por unos 40 cm como mínimo...Pasaban cerca de una especie avenida llena de puros mercados había incluso personas supuesto claro no humanos variados en Semi-humanos, Espíritus entre algunos Demonios buena onda cuales se camuflaban perfectamente en dicho mercado muestra parecían convivir e mezclarse con los humanos luciendo personas comunes; habían diferentes tiendas acompañado de pequeños mercaderes uno tras otros amontonados ofertando en voz alta la mercancía que tenia o poseían tales eran: hechizos, recetas para encantar objetos u personas, pociones, ingredientes extraños incluyendo para cocinar; compuestos a base de libros que explicaban fluidamente paso a paso organizado y poder ejecutarlo hasta se encontraban entre los montones algunos con utilidad esclavizar cualquier raza conocida, estos avanzaban sin preocupación alguna sobre aquella enorme muchedumbre cosa a veces llamaba el interés del calvo pero seguía caminando recto teniendo ambas manos en el bolsillos expresando despreocupación bastante reflejada mientras atrás suyo nuestra queridísima Rem sujetaba las compras realizadas mucho tiempo atrás andando en entero silencio gesto estar pendiente del perseguidor pero forma monótona alejándose los dos frecuente hacer a la misteriosa chica peli-blanco terminar acomodarse, girando cuerpo sosteniendo el muro caja del que se recargaba asomando cabeza con exactitud incorporada observarlos esperando oportunidad ocultarse en lo siguiente pensando debidamente seria.
Chica: (De acuerdo, todavía no notan mi presencia...es lo ideal, debo esperar un poco mas para movilizarme...justo...¡Ahora!)
Sucesivo se levantó pocamente agachada caminando en pura calma intentando evitar llamar la atención lográndolo con éxito llegando al otro extremo metiéndose bajo unas mesas de un puesto confundiendo a el vendedor cuando vio la mesa tambalearse un poco...esta sin detenerse se abrió paso llegando hasta el final sacando cabeza tras levantar el mantel pasando desapercibida por el resto mejorando el ángulo de vigilancia fija admirar como ambos se detuvieron frente un puesto donde vendían objetos respecto a maldiciones, sueños y ese tipo cosas luciendo adornos igualitarios a la joyería constante notarse a Saitama tomar un brazalete interactuando con la persona responsable del sustento haciéndole preguntas fáciles queriendo saber su uso teniendo el rostro poker de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...