En la Calle afuera de su casa estaba nuestro calvo quien había ido con la carmesí a comprar ofertas de supermercado cuando de regreso a casa fueron emboscado por una Chica peli-negra con cuernos cual ataco a la otra para llevársela noqueando la enteramente siendo interrumpida por el calvo ya enojado dispuesto a pelear, Deteniendo sus ataques, dominando un esqueleto para después llegar el mismo sujeto enmascarado a luchar...Los tres andaban viéndose mutuamente sin decir nada hasta que la chica peli-negra enojada rompió su silencio hablándole al enmascarado.
Albedo: Oye, Que crees que haces...¿Lars?
Lars: solo vengo para no hacer, que alguien como tu pierda el control contra un humano insignificante.
Albedo: ¿me estas diciendo débil?
Lars: solo te estoy diciendo la verdad...Albedo, sueles perder en control cuando se trata de combate...¡Entiende!
Albedo: Hijo de...
Saitama: etto...van a pelearse entre ustedes o....
Lars/Albedo: ¿he?
Ambos dejan de discutir mirando fijamente al calvo cual despreocupado los miraba llamando la atención de los dos, el enmascarado se acomoda la mascara extiendo la mano derecha al frente enmendando un aura oscura en ella también.
Lars: como sea...terminemos con esto de una vez.
Albedo: espera imbécil...¡¡es mi combate no te entrometas!!
Lars: ya no lo es...tal como dije, me haré cargo a partir de ahora.
Albedo: ni se te ocurra, este humano yo...
Este saca una esfera de la palma lanzandosela al calvo rápidamente pero él reacciona despreocupado igual echándose a un lado esquivando la esfera cual cayo al piso rodando un poco deteniéndose luego de dos vueltas, nuestro calvo confundió la miraba sorprendido leve percatándose que esta misma se agrieto abriéndose saliendo una gran ráfaga oscura oscureciendo el cielo mientras lo hacia, la chica peli-negra con cuernos asombrada leve nerviosa lo veía.
Albedo: ¿Q-que estas?
Lars: esta vez, he visto que tu monstruo no pudo matar al humano...entonces...lo matara esta criatura.
Albedo: ¿acaso te volviste loco?
Lars: no lo hice Albedo, solo sera una...¡Masacre!
Albedo: ¿q-que?
Lars: solo observa, ¡Como un demonio mata!
Sonríe un poco mientras de la esfera empezó a mostrarse una presencia oscura saliendo se de la gran ráfaga lentamente dejando despreocupado a nuestro calvo que la veía directamente sin mera importancia fijándose de un Demonio enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...