Bienvenido sean lectores, se que me están diciendo que ya he hecho mucho relleno y termine de subir el pinche capítulo, lo sé pero oigan ya lo estoy casi terminando solo le estoy dando el toque especial que merece además que ando trabajando a la vez en un capitulo de otro fanfic por ende tardare un poco más.
Así que mientras esperamos, Vamos con algunas curiosidades ¿vale? para darles algo de contexto y forma a este Fic, así que vamos al grano.
Curiosidades
1-Saitama empezó su entrenamiento a los 19 años, motivo tiene 22 y así quedará por el resto del Fic.
2-Entre todas las Waifus, Albedo es la que más combates ha tenido.
3-Genos tendrá su propio arco y será muy importante para la historia.
4-Creo que el personaje que me dió odiaria escribir sería Issei (ya lo confirme) pero aunque lo vaya a odiar igual tendrá sus momentos.
5-Curiosamente muchos no lo saben Pero en la portada.
Saitama sale a un costado y los demás personajes en el centro, ¿Porque? no está hecha únicamente para verlo destacar mas sino que es indicio que a futuro Saitama pasara ser un personaje de segundo plano y poca participación tendrá en próximos capítulos para enfocarse en los secundarios.
6-Rias, Mio, Stephanie y Mafuyu, son las únicas pelirrojas que habrá en todo el fanfic.
7-Considero que entre Tohru y Albedo, están al mismo nivel (actualmente) pero si lo dividimos en Hax: Tohru gana, en fuerza física Albedo (según mi opinión).
8-Chisato Hasegawa tendrá casi el mismo funcionamiento que en su novela ligera, y para matar la curiosidad, Saitama y ella serán pareja en algún momento.
9-Takashi está basado en los típicos personajes Edgys tomados en fanfics de traición, por ende si llegan a odiarlo no es de extrañar igual está hecho a propósito.
10-El grupo principal, Saitama y las Waifus está fuertemente inspirado en los 7 guardianes de la tumba de nazarick pero se definen como el ajedrez en DxD.
11-Ciertamente el personaje que más difícil me es escribir son tres, la primera es Rem: debido que cuando hice su forma de manejar el mazo vaya no sabía cómo hacerla moverse a la hora de pelear, El propio Vali debido que a veces contrarrestaba con su personalidad y por último quizás ni lo sepan pero fácilmente el que demasiados problemas me da es Saitama, puede que no lo parezca Pero darle chistes o hacerlo cómico a veces me dificultad, con lo demás estoy joya pero en esto...rayos XD.
12-Shiro es el único personaje que a lo largo del Fic no ha tenido casi diálogos ni palabras, el único capítulo hablo más fue en el restaurante peleando junto a Mei del resto no pasa de 50 palabras por capitulo (pueden averiguarlo).
13-El romance en esta historia no será su punto fuerte ya que no quiero darle mucho sentido a esto pero aunque no haya tanto amor ire desarrollando uno que otro amorío.
14-La historia transcurre antes de los eventos de OPM y seguirá casi toda la linea de la primera temporada, creo que cuando ya deje de seguir la trama de OPM será hasta la segunda temporada, osea Garou si va a salir.
15-Otra cosa que tomará el Fic que se adaptara varios arcos de algunas obras, por ejemplo: el arco de Riser Phoenix de High School DxD, el arco de las hormigas quimera y el arco de las brujas de Re Zero (Temporada 2).
Que por cierto, estás últimas son unas de las principales antagonistas.
16-Esdeath pronto hará su aparición, será igual una villana como antagonista tal cual es en su obra, el pequeño detalle que no tendrá ningúna interacción con Saitama.
(lamento decepcionarlos).17-El Harem de Saitama se conforma por 7 mujeres ya conocemos quienes son, bueno más adelante se expande un poco teniendo varias que ya salieron o van a salir que terminaran incluyéndose en el Harem.
18-Miko, tendría la misma personalidad de Boa Hancock y será muy útil en próximos capítulos.
19-El primer desarrollo que sucederá, es el de Albedo (Que pasará después que Mio aparezca).
20-La marca que Saitama usa, realmente le otorgará diferentes poderes y habilidades, el único conveniente que esté ni sabrá usarla o ni dependerá de ella pero vaya le será muy útil (Más en cosas habituales como el transporte)
21-En realidad hay 25 universos de anime pero mezclados en uno solo, esto porque a tratarse de un mundo rodeado de seres mágicos y sobrenaturales, limitarlo a solo dos no sería suficiente, además que funciona mejor para explorar y experimentar aún más el universo principal que es OPM.
22-Puede que haya olvidado por sentado el tema del contrato de siervo y maestro, la verdad no he querido tocar mucho este tema porqué ya tengo preparado algo para esto.
Por ende pronto vendrá un momento Ecchi entre el calvo y Rias.23-Saitama va hacer muy despreciado y odiado en el mundo humano, se respetará esto como en la obra original sin embargo los seres mágicos lo verán como el verdadero héroe entre razas.
Haciendo honor al título.24-El equipo rebelde funciona igual que "el ejército Revolucionario" de One Piece, no están aliados con nadie y solo buscan el bienestar para obtener la paz entre razas a cualquier medio, serán como los anti-heroes secundarios por así decirlo.
25-Como última curiosidad, Existen 7³ en este fanfic que quiere ¿decir? simplemente significa lo mismo que fue el trinesette en Katekyo Hitman Reborn: 7 maldiciones, 7 brujas, 7 Demonios si se juntan todas, una calamidad mas grande habrá.
Los demonios no han sido mencionados pero se harán renombre en algún punto.
Esas fueron todas las curiosidades por ahora.
Puede saque parte dos, ustedes deciden jeje.
______________________________________Para finalizar, una disculpa si me la paso jale y jale, es que mi cabeza me da tantas ideas e planes que cuando lo intento estructurar tengo que volver repetir todo porque no me convence e inicio de cero pero gracia a estos días me he estado leyendo algunos Fanfics y novelas he resfrecado un poco mi mente, lo haré más seguido para no oxidarme tanto.
Cómo sea
Hasta la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanficEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...