Decisión Concluyente

996 70 26
                                    

Habia pasado varias circunstancias difíciles provocadas a nuestro calvo y su tres grupo de chicas, estos primeros fueron visitados por un hombre conocido de la carmesí, cual propuso remodelar la casa propia del calvo aunque al principio parecía negarse pero igual manera Cedió dejar su hogar ser reconstruido nuevamente desde el inicio tener más espacio accesible así poder quedarse cómodas las chicas acompañantes bajo su cuidado, luego los cuatro salieron en busca a comer algo siendo ya la hora del almuerzo, se perdieron en el camino porque nuestro pelón se equivocó en dirección, consiguieron un restaurante, entraron, hubo algunas consecuencias graves, herida mortalmente una chica peculiar a manos del encargado de ese entonces, sucedieron entre otros acontecimientos también...Tras esos momentos graves al final todo salió bien gracias a la ayuda de nuestros héroes por supuesto, pasado el tiempo siguiendo en el mismo lugar todavía ahora se podía notar a las maids estar cerca del hombre acompañado de la peli-gris, a unos centímetros a la derecha andaba nuestro protagonista, las dos chicas correspondiente en fila pegadas poco una de la otra detenidamente, todos reunidos para hablar sobre un tema particular siendo claro donde las chicas iban quedarse a partir entonces pero fácil de hablar dirigido a las chicas previas prestar bastante atención silenciosas mirando fijo al hombre frecuentemente hablar en instantáneo con un rostro sonriente muestra sarcásticamente observándolos.

Azazel: De acuerdo, ya que estamos reunidos todos aquí...tengo un anuncio importante para hacer.

Rossweisse: ¿Cual Azazel?

Maid 2: ¿acaso se trata sobre nuestro hogar nuevo?

Maid 5: ¿comeremos algo?

Hotaru: ¿oh vamos a trabajar?

Azazel: nada de eso jejejeje.

Mei: ¿entonces?

Azazel: bueno...

Este libera un pequeño suspiro teniendo el ceño fruncido inclinando breve su mirada regresando alzar carente ver ante mano a las chicas reojo respondiendo casi inmediato.

Azazel: ¡todas ustedes vendrán conmigo al Inframundo!

Maids: ¿heee?

Mei: umm...

Hotaru: ¿a-al inframundo dices?

Maid: e-eso asusta...

Maid 7: ¿p-porque i-iremos para allá?

Rossweisse: simple...

Maids: ¿huh?

Confundidas giraron consecutivo las miradas percatando enseguida a la peli-gris entregando esa información algo seria ayudando al hombre determinadamente.

Rossweisse: el inframundo tendrá la suficiente ayuda y protección para impedir ser detectadas por otros malos...

Hotaru: ¿algo así como una ubicación oculta?

Maid 3: un refugio en otras palabras...

Rossweisse: así es...

Maid 2: pero que pasara si los hombres de la organización colmillo nos descubren...

Maid 4: ¿e-estaremos muertas?

Azazel: yo no me preocuparía por eso...

Mei: ¿porque?

Azazel: porque si ellos llegan atacar, ¡obvio nos defenderemos!

Maid 7: ¡Eso me gusta!

Una dijo sonriendo seductoramente viéndolo creando seriedad en la chica quien molesta un poco llena en dudas piensa leve obtenida preguntar justamente sobre la seguridad oída totalmente por los dos con claridad.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora