Nuestro Calvo al día siguiente se había despertado percatándose de que algo no andaba bien ya que encontró un manto negro al lado de su cama que recogió y doblo para usarlo después como sabana o cortina, pensaba lavarlo antes de hacer su desayuno matutino cuando escucho una voz misteriosa proveniente de una esquina de su casa volteándose para mirar siendo que una chica de gran cabellera carmesí tenia unos ojos fríos llenos de rencor y venganza, esta misma chica misteriosa apuntaba a nuestro calvo con un circulo rojo con símbolos mirándolo enojada confundiendo lo ya que no sabia como llego y entro.
Saitama: ¿como Entraste?
???: ¿Quien eres y por que estoy aquí?
Saitama: ¡yo pregunte primero!
???: ¡y yo te estoy haciendo otra pregunta!
Saitama: Mmm.
El calvo sintiéndose incomodo por la charla con la chica carmesí empezó a ponerse nervioso rascándose la mejilla ya que no sabia que responderle, De inmediato la chica enojada aun lo apuntaba con su circulo mágico flotante llenos de símbolos suspirando cerrando los ojos rápido para después abrirlos y seguir mirándolo fríamente enojada saliendo una gran cantidad de poder demoníaco por su alrededor.
???: ¡presentante humano o demonio!
Saitama: soy Saitama y deja de apuntarme con ese circulo que...
???: ¿Saitama he?
Saitama: si.
???: Entonces debes tratarme con respeto, ¡Saitama!
Saitama: ¿así por que?
???: bueno...
Ella se acerca un poco hacia el que sin reaccionar seguía parado despreocupado mirándola al instante ya se encontraba un poco cerca de nuestro calvo aun apuntándolo con el circulo para suspirar y responderle seriamente.
???: Me llamo Rias Gremory, Soy una demonio de clase media...Perteneciente del clan Gremory, princesa Carmesí, Próxima reina de...
Saitama: si, si...como sea, si vas a contarme tu historia hazlo de 20 palabras o menos...por favor.
Rias: como te atreves hablarme de esa manera, ¡Humano insolente!
Saitama: pues, estas en mi casa...no se como entraste, me apuntas con una especie de circulo mágico que sale entre tus dedos y me dices que eres la princesa de un clan o algo así...por eso creo que casi todo lo que dices, me suena aburrido y no me importa realmente.
Este suspira cerrando los ojos decepcionado girando la cabeza a otro lado rascándose una mejilla donde no vio de reojo a la chica haciendo que esta misma se molestara con él cerrando con enojo su otro puño viéndolo fijamente, el calvo la vuelve a ver para responderle con su cara despreocupada.
Saitama: así que...la puerta esta por ay, puedes irte y no hacer....
Rias: ¡Eres un maldito!
Saitama: ¿he?
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...