El Significado De La Sangre

786 54 13
                                    

Nota XD: Bueno antes de comenzar con el capitulo jaja tengo algo que decir, Como veran escribire un tiempo por Phone ya que mi pc anda mas muerta que vieja agarrada en Moto por ende...las actualizaciones de los capítulos tal vez sean algo lentas, Pero bueno les seguire trayendo más de esta y las otras aunque reducire las imágenes porque en Teléfono es un problema para subirlas sobretodo continuas y en wattpad uff peor jaja...otra última pequeña cosa este capitulo sera ufff extremadamente largo, sin mas para decir y quitarles su preciado tiempo...

Disfruten
______________________________________

En el capitulo posterior recordamos el momento exacto donde nuestro querido Saitama fue testigo cuando Rem salió volando fuera de su alcance, estrellándose contra un pavimento destruyendo algunas tiendas; quedo fulminada perdiendo el conocimiento mismo retórico hiciera presencia merevolente aquella figura cuya llevaba un buen rato siguiendolos de forma rastrera...aterrizó en pose defensiva de cuatro patas y apretando uno de sus puños una llamativa llama azulada desprendia de su mano justo verse como ambos se miraban simultáneamente acompañandolos un silencio absoluto oyendose lo siguiente.

Chica: sigues tu...Calvo.

Saitama: mm...

Entro en escena un viento repentino favoreciendo el ambiente jugando que el cabello, vestimenta y flama ondearan manera perfecta, generando aquel silencio luciera más tenso y dramático mientras el cruce de miradas siguiera mostrando total seriedad rodeando a los ejecutivos del caos propinado.
A la vez sucedia tal acción, habían espectadores ajenos cuales tuvieron primera fila admirar el ajetreo formado, varios transeúntes u civiles se detuvieron cautelosamente querer averiguar que ocurria y el porqué del alboroto; teniendo como visión primeriza al pelón dejando a la mayoría un poco desconcertados sin entender del todo la situación pero igual un impulsó de quedarse los recorria fervientemente. Desde un costado derecho cerca establecimiento tipo bar, tres regulares chicas de aspecto indiferente cada una andaba observando con antelación las circunstancias sucedida, manteniendo un merevolente silencio tragando saliva una de ellas, un ligero sudor resurgió en la pelirroja del definado trio y subjetivamente hubo duda interna viniendo de la peli-marron con apariencia similar a una bruja; esta aunque muestra confusión y sorpresa en su mirada también irradiaba temor leve, sintiendo como un descomunal y gran poder sobrevenia de los dos causantes, justificante enfocará sobre aquel preciso instante donde la radiación presentiva era más intensa...proveniente darse entender viera reojo a quien imaginamos, nuestro calvo que desde el fondo lucia completa icónica pose común de siempre encontrado de espalda a la perspectiva de la joven bruja.
andando ella preocupada y nerviosa pestañando rigorismamente murmurando un poco.

Wiz: *E-Ese hombre e-es...*

Stephanie: ¡¿Q-que demonios e-esta ocurriendo?!

Teresa: por lo que tengo entendido...la chica de pelo-blanco, golpeó sin escrúpulos a otra y la dejo inconsciente.

Stephanie: ¡d-d-debes estar bromeando!

Ella alterada sono demasiado tensa y nerviosa más de lo habitual viendo con mucha preocupación inerte a su contraria confundiendola a prestarle mínima atención.

Teresa: mm, considero que deberíamos mantener informado al padre Yuri y Hasegawa-sensei de la situación por si llegan empeorar las cosas.

Stephanie: ¿I-Informar dices? acaso no te diste cuenta que mandaron a volar alguien con solo un golpe? ni de coña! reunámonos de nuevo con ellos y salgamos lo más pronto de aqui...t-tengo miedo imaginar lo que pasaria si seguimos mas tiempo del inusual...

Teresa: creo anda muy histérica señorita Dola...

Stephanie: ¡¡por supuesto que lo estoy!!

Le grito cerrando los ojos brevemente aclamando fuerte destacable su personalidad desesperante en ese instante.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora