Tiempo De Charla

4.5K 198 204
                                    

Despues de la lucha mortal entre el calvo conocido como Saitama se enfrentara duramente contra la lider de los Semi-humanos, la pelea culmino con la victoria a la mano de nuestro pelón siendo derrotada de manera justa por él...Al final de la lucha ellos decidieron acabar la conversación tomando té tranquilamente sin discusiones, peleas o escándalos ocasionados, Todos andaban sentados en la mesa grande esperando pacientemente dicho liquido...las dos chicas se encontraban sentadas una en cada lado del calvo, la carmesí a su izquierda y la peli-negra a su derecha mientras la pequeña peli-gris aun dormida no despertaba estando acostada en la otra silla de la carmesí con un profundo sueño, De inmediato llegan las sirvientas de la peli-amarillo quienes colocan instantáneamente tazas, platos e cuchas pequeñas enfrente de ellos, dejando la tetera en todo el medio...la peli-amarillo de lentes sonríe tierno extendiendo lentamente su mano para alcanzar la tetera pero fue interrumpida por nuestro calvo quien despreocupado hace lo mismo dejándola confundida por eso deteniéndola.

Saitama: deja que yo me encargue.

Shrine: ¿e-en serio?

Saitama: si, de todas forma lo andaba esperando...

Shrine: g-gracias...S-Saitama s...

Albedo: ¡eso es imperdonable!

Shrine: ¿hee?

Ella confundida vio apartando levemente la mano percatándose del enojo de la peli-negra quien la observaba de manera hostil y fría provocandola sentir nerviosa a la vez.

Albedo: deja de decir estupideces, nada de gracias...el amo no tiene derecho a servirse té, aun no sabemos con exactitud si le pusiste algo para matarlo.

Shrine: etto, yo la verdad no...

Albedo: no me interesa maldita zorra, El amo no debe recibir nada proveniente de t...

Saitama: Albedo...

Albedo: ¿digame?

Saitama: cálmate...¡por favor!

Albedo: hm, ¡Como ordene amo!

Esta seria inclina la cabeza cerrando los ojos dejando perpleja y sin palabras a la peli-amarillo mirando a otro lado nerviosa aliviándose con leve sonrojo, el calvo agarra la tetera levantándose levemente sirviendo en todas las tazas, Ya después de servir mismo instante deja la cosa en su lugar agarrando inmediatamente su taza llena de Té procediendo a tomarlo cosa que provoca a los demás acercar sus tazas en total silencio mirándolo fijo empezando a tomar igualmente creando incomodidad en el ambiente...La carmesí seria bebía parando de hacerlo mínimos segundos para verlo a él detalladamente donde brevemente regreso a tomar bajando la taza de nuevo, todos bebían té colocandola después en su lugar aun callados...el calvo baja levemente la taza observando a la peli-amarillo fijamente causándole sonrojo y pena bajando los ojos nerviosa preguntándole.

Shrine: ¿q-que s-sucede?

Saitama: bueno, ¿de que íbamos hablar exactamente?

Shrine: o es verdad, jajajaja se me h-había olvidado...

Saitama: ¿y bien?

Shrine: haaa, b-bueno c-creo que lo primero debo presentarme esta vez formalmente...

Rias: ¿Formalmente?

Shrine: ¡si!

Albedo: Tsk, hazlo pero no te atrevas a engañarlo o...

Saitama: ¡Albedo!

Albedo: hum, ¡Perdón!

Ella seria vuelve a quedarse en silencio mirandolos atentamente haciendo a la peli-amarillo suspirar cerrando sus ojos sonriendo avergonzada e sonrojada abriéndolos instantemente viendo de reojo a nuestro calvo hablandole.

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora