Había trascurrido unos pares de minutos desde que el calvo conocido como Saitama junto a chica carmesí, la peli-negra, la rubia vestida de bruja acompañada por dos chicos más se prepararan para atacar la guarida del enemigo de nombre Colmillo rompiendo completamente la entrada logrando entrar enteros llegando directo hacia aquella mansión mientras dentro de esta se encontraban sujetos sentados reunidos sobre una mesa jugando formalmente cartas haciendo apuestas entre ellos pasándose fichas e cartas hablando a la vez.
Hombre: Jajajajaja estoy suertudo hoy...
Hombre 2: Tsk, si claro como si dejare que ganes ¿he?
Hombre 3: estamos claro quien ganara...
Hombre 4: y si ese seré yo...
Hombres: mmm...
Los cuatros de inmediato ponían expresiones serias mirando fijamente sus cartas percatando cada uno cual elegir para después agarrar una de estas colocándola de golpe en la mesa volteada sin saberse su resultado sujetadas todas por sus manos viéndose mutuamente estos breve momento dispuesto a mostrar quien saco la mejor mano de barajas cambiándola al mismo tiempo riendo, Detenidamente ya luego de cambiar de cara en la cartas presenciando que uno de estos saco una mayor a las demás provocando frustración instantánea en el resto alzando el ganador su brazo derecho alegre.
Hombre 3: lo siento pero yo gane jajajajaja
Hombres: ¡nahhh!
Hombre 3: les dije que ya se sabía el resultado jujajajajaajajaj
Hombre: demonios porque nunca llego a ganarte en estos juegos...
Hombre 2: de seguro hace trampa...
Hombre 4: imposible...
Hombre 3: ¿qué demonios están diciendo?, no he hecho trampa no necesito hacerla jajajaja.
Este reía consecutivamente de manera presumida cosa cual provoca enojo e molestia a los tres sentados apartando las vistas para otro lado decepcionados llenos de frustración entera dejando de reír el otro cruzando los brazos mirándolos con una sonrisa.
Hombre 3: vamos, vamos les invito los tragos esta vez...
Hombre 4: diablos no creas ni siquiera que unos pares de tragos van hacernos olvidar esta aplastante derrota.
Hombre 2: es verdad...
Hombre: completamente...
Hombre 3: vamos, vamos, solo son unos tragos...les prometo que para la otra ronda dejare de ganar...aunque es imposible pero bueno jajajajaja.
Hombres: ¡lo vez!
Hombre 3: Jejejejejejejeje
Ellos hablaban entre si teniendo aun frustración tras perder la apuesta de cartas adentrándose dos chicas vestidas de maids sosteniendo varias bandejas aproximándose serias e triste a los cuatros poniendo vasos llenados de cerveza al tope con espuma dejándolos en la mesa mirándolos los hombres sonriendo agarrándolos enseguida bebiéndolo en ese instante por unos segundos previos devolviéndolo de nuevo a la mesa haciendo un aliento refrescante apartándose ambas chicas luego de una reverencia alejándose de la mesa regresando los cuatro al juego.
Hombre 2: bueno, volvamos a las apuestas...
Hombre: ya verán la siguiente jugada, será mía...
Hombre 4: Gi, quizás estés equivocado...
Hombre 3: lo mismo digo...
Hombre 2: entonces...
Hombres: empece...
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...