Cuando pensamos que las cosas no podrian empeorar, vaya que lo hicieron porque acabo forjandose un extenso y severo enfrentamiento veredico, El gris se cruzo con el azul mientras un tono rojizo manchaba los confines del subsuelo debido la gravedad en el que esa tal impertinente lucha comenzo...sobretodo porque nuestro pelón favorito incluso termino involucrado pese evitada quererlo siendo abatido y sacado del escenario por una criatura gigante llamada Byako, suficiente bueno diera como resultado lo siguiente: uno a uno entre Rem contra La misteriosa chica de nombre Koneko y Saitama versus el tigre de bengala de gran tamaño colosal; ambos terminaron separados conceptuado tuvieran que enfrentarse a su adversario.
No obstante antes retomar con los sucesos iniciales, debemos parar unos momentos les parece? ya que mientras esto ocurría otro escenario pasaba al mismo tiempo y uno exactamente prometedor.Ya que en medio del extenso y largo camino rocoso, a lo lejos un estruendo resoba fuerte, polvo levantado, puestos derrumbados e personas siendo atropelladas sin cesar...varios salieron heridos, algunos embestidos, sacado de escena u mandados a volar, esto gracias a un felino de 15 metros de altura que lleva entre su fauces a un cierto calvo que sutilmente es arrastrado sin oponer resistencia siendo abatido constantemente por varios puestos cormeciales e vendedores sirviendo él como el amortiguador de los golpes destrozando cada uno de estos al pasar.
El agresivo Byako venia a una velocidad descomunal tacleando cualquier cosa puesta en el camino, asustando e forzando a la personas salir del camino impidiendo ser víctima de este...por otro lado nuestro pelón favorito seguía siendo tratado como si fuera una presa y el tigre su cazador, el ocico del animal mordia la muñeca de él sin intenciones soltarlo para nada...Saitama despreocupado intento zafarse haciendo fuerza pero no consiguio nada, lo tenia bien sujetado del brazo, no obstante el podria soltarse cuando quisiera era facil hacerlo aunque necesitaria ambas manos ya que le permitira abrir la mandibula del animal y puff saldría a simplicidad, pero habia un incoveniente...nuestro calvo en todo momento incluso antes ser embestido por el byako, jamas solto las compras; de hecho mientras era alejado y llevado arrastras, aún sujeta la única bolsa viviente que logró proteger e mantener todavía pese a todo lo ocurrido posteriormente, priorizo cuidar las compras importantes que tanto costo obtener sobretodo si estas llevan carne de primera categoría aparte de la orco que tristemente perdio, igual era un objeto preciado para nuestro Saitama.
Ligerando agarrarla bien fuerte disfrutando inertemente aquel paseó interprito ofrecido del felino, catalogado dialogar un poco; aparto cuerpo para mirarlo fijo a los ojos aferrándose a sus fauces detenidamente.Saitama: Oye ve más despacio, la bolsa que llevo podría romperse y eso seria un problema...
Byako: Grrr...
Saitama: por cierto a donde diablos me llevas? creo que nos hemos alejado demasiado de Rem y de esa misteriosa chica...
Byako: Grrrrrr...
Saitama: espera un segundo...
Con habilidad abrupta Saitama subio los pies al pelaje del tigre apoyándose mejor gracias a lo robusto que era donde obtuvo mejor movilidad para echar su cabeza sobre su hombro y percatar con exactitud el camino, dandose cuenta enseguida que pronto llegarían a una especie de plaza habiendo muchos residentes cercanos murmurando para si mismo "Vamos hacia una plaza" absorto moverse un poco y terminar fijarse que tenían obstáculizado una fuente que se acercaba muy rapido, intrigando regreso hablarle al tigre que cambiara el curso pero este ni siquiera le hizo caso, gestionando modestia en él por su respuesta incierta.
Saitama: más te vale no intentar estrellarme contra esa fuente he? porque no quiero mojarme y no me puse traje de baño...
Byako; Garrrrr!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...