Ya en la mansión tiempo sucesivo de la pelea llevando a la destrucción y derrumbe del lugar luego de una fuerte colisión de puños, espadas hasta de poderes demoniacos simultáneamente, en la parte inferior del edificio en una área particular siendo el calabozo de chicas quienes usaban como mercancía sexuales a varios frecuentes clientes recurrentes del lugar...Dicho sitio estaba pasando un momento inesperado cuando un infiltrado llego para sacar e liberar a cada de las chicas enjauladas parecidas animales, este infiltrado paso por varios sucesos continuos uno tras otros hasta lograr encontrar a las chicas prisioneras, estas parecían ser inmunes a salir debido a que siempre las evitaban moverse inculcándoles cosas contar de impedir el escape de ninguna, Mismo instante habían aparecido cuatros personas conocidas con autoridad proporcionado ejecutar un plan hacia el infiltrado correspondiente idear un trato entre ambos bandos individuales, el primer bando era el grupo del peli-gris mientras el segundo del castaño de nombre Takashi Komuro perteneciente al grupo caucásico llamados Rebeldes, los dos sujetos aceptaron compartirse información mutua con beneficio claro estaba.
Antes de llevarse a cabo el intercambio se propuso curar e sanar heridas de las chicas metidas en las celdas, verificando el castaño cada una de las chicas con ayuda de los cuatros bienvenidos quienes dispusieron revisar el resto de las prisioneras, la peli-negra de aspecto gato analizaba el estado del número limitado de 10 chicas la primera a la izquierda en la pared, la rubia la segunda del mismo lado, el chico de apariencia graciosa la siguiente y así sucesivamente, durando al menos calculo unos 10 minutos en terminar, el chico castaño se encontraba ayudando a una cierta chica de cabello rojizo dejándose revisar por este cual accedió ver atento sus heridas del brazo pensativo girando atrás buscando un utensilio confuso, la chica lo miraba confundida fija un poco apenada terminando este de encontrar el objeto agarrando la mano de esta...enrolla un paño alrededor de su mano tapando una herida de menor profundidad levemente.
Ella lo miraba confundida todas sus acciones confundida sonrojándose poco alzando la mirada viéndolo directo andando este serio concentrado en cubrir su herida previa acabando en ese preciso instante apartando las manos preguntando dudoso si quedo bien confundido.
Takashi: ¿Cómo quedo?
Mafuyu: Etto...
Takashi: si no quedo bien amarrada puedo mejorarla...
Mafuyu: pues...
Mueve sin mucho esfuerzo el brazo intentando ver si quedo bien el nudo creado del chico estando este nervioso ansioso de esperar una respuesta correspondiente de ella cosa esta para de sacudir su muñeca para entregarle una tierna sonrisa al chico sonrojada leve afirmando estar perfectamente contenta.
Mafuyu: Quedo bien, ¡Gracias!
Takashi: d-de nada...
Mafuyu: ju...
Sonrió muy tierno sonrojándose más provocando al castaño percatarlo sintiéndose apenado apartando la mirada ligeramente sonrojo avergonzado puesto sentirse algo de química en el ambiente entre los dos individuos totalmente, Aunque no duro mucho tiempo causa de que el peli-gris tose arruinando el momento haciendo a los dos voltear consecutivamente confundidos mirándolo fijo andando sonriente pegado de la pared cruzado de brazo debidamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...