Alianza Improvisada, Equipo Carmesí al Ataque (Parte 1)

286 29 3
                                    

Este capítulo tendrá diferentes estilos de narración

En alguna parte de ciudad Y

Sobre una especie de teatro, se llevaba a cabo Opera literaria que narra los sustentos dramático de William Shakespeare, un famoso poeta monólogo de millones de años, el telón habia sido elevado, el silenció arremetió en el condominio y tales expectantes guardaron silente dicio minúsculo de ruido, Se iluminó centro del teatro perpicaz los actores dieron inicio a sus cantos e interpretaciones correspondientes. Los espectadores tenían variedad de expresiones desde seriedad, disfrute e aburrimiento "viniendo de los más jóvenes" claro todo recubierto en un fino silencio escuchando los hermosos cantos y voces gruesas; los compositores retumbaron sus instrumentos dando ritmo frenético y llenamente de pura música clásica mientras concierne a los presentes, la melodía se oía lenta e precisa aumentado el volumen estableciendo surge momento semi-suspensivo en pacífico resguardo.

-Reproduzcan el primer minuto-

-La opera es tan divertida...- Mencionó un joven sonando irónico, reflejándose claramente que andaba estoico en los asientos, fastiado tambaleó silla adelante/atrás provocando definido ruido molestoso que irrumpia a los cantos teatrico del monólogo -Gehh, *Debería estar pasando una tarde agradable con mis amigos pero no...por cuestiones de familia y circunstancia, estoy aquí...disfrutando de la opera que no cuesta ni menos de 10 yenes...Fuuuuu*-

El sujeto cantando, puso una interpretación grave cómo dramática a su voz afinandola y graduando a frecuencia diminutiva, extendiendo un brazo e sujetándose la camisa reafirmando su voz.

-Suputa madre...ojalá fuera sordo- Respondió irritado volviéndose sus ojos blancos restando ignorar el fastidioso ruido del cantó agudo del hombre para enseguida inclinarse un poco adelante volteando mirar a la mujer que lo engendro, pidiendo algo manera inerte -Oye Ma, ¿puedo ir al baño?- Pregunto, como andaban sentados en la primera fila, difícilmente podría oírse la voz del chico aunque incluso con eso su madre volteó a mirarlo para decirle sin prestarle tanta atención enfocada únicamente en la música rítmica.

-Si ve...-

-¿mm?- Noto que su jefa mantenía completa convivencia en la opera generando el chico obtenga empujo trasero y ganando impulso se levanté contestando al unisono -Ok-

El jóven aburrido guardo las manos en sus bolsillos y lo único que pudo ver antes hacer mera importancia a la opera fue como del escenario apareció otro hombre que se acercó a una mujer zumbada en el piso, empezó gradual + la voz y gritar la letra de la canción, sin embargo el desagrado del chico se presentó ya que detesta bastante la opera sobretodo cuando es una tarde, deberia estar jugando o hacer tonterías en vez perder el tiempo en funciones ridículas como estás, aligerando suspiré volteandose y
entonces dió un ligero movimiento colocándose de lado para abrirse paso a través de los asientos de los demás observadores...quienes absorto metidos duramente en la escena ignoran que estaba cruzando para avanzar con demasiada normalidad saliendo del espectáculo mientras dichosa opera sigue resonando los oidos de los clientes gustosos del espectáculo.

-Maldita sea, realmente prefiero andar jugando videojuegos o haciendo cualquier estupidez que pasar mi tarde viendo una estúpida y ridícula opera... el chico empujó puerta saliendo finalmente a la sala de estar, se metió una mano en el bolsillo y cerró la puerta, llevaba atuendo elegante de mezclilla, zapatos y corbatin tipo fuera un ejecutivo importante,peinado decente hecho perfecto luciendo lo lamió una vaca por tanto gel que echaron.
Media vuelta consiguió para caminar dirigiéndose obviamente a otro lado que no fuera el "supuesto" baño -¿porque mi madre me habrá convencido de venir?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Héroe Entre SeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora