En cierta parte lúgubre de la ciudad.
Señora: ¡Me está robando! ¡¡¡Auxilio!!!
Una viejita con serios problemas fisicos que apenas se mantiene de pie temblando piernas y mano gritó a todo pulmón, debido la poca muchedumbre e solitario del lugar dónde a lo lejos vemos una especie de criatura florar con llamativo disfraz algo ridículo, dientes filosos, ojos blancos como el papel y aspecto desigual...corría a tanta velocidad intentando alejarse lo más posible de ella...
Monstruo: Muajaajajajaj vieja decrépita, no importa lo que intentes al final no vas a detenerme...
Reía a carcajadas aumentando su aceleración, la vieja lograba apenas llamar atención de los policías o sujetos cercanos quienes siquiera parecen haber rastro incluso algunos civiles irracionales pasaban de ella ignorando literal valía mera importancia que sucedía, diagnóstico aquel monstruo corriera llevando el bolso de la señora mostrando sonrisa furtiva repleta de orgullo incandescente alejándose cada vez liberando completa inserción.
Monstruo: amo robar bolsos, los amo...
Corriendo linea recta, apunto llegar a una esquina peatonal para cruzar y desviarse quizás a la calle adelante o tal vez tomar otro curso, aleja envuelto en sus pensamientos circunstanciales murmura...
Monstruo: *con ésto será el tercero en mi cole-...*
Cuando la criatura puso un pie delante del muro de una susodicha edificacion, grave error fatal, fue repentino que al echar cuerpo delantero ni tuvo tiempo reaccionar justificado recibiera un golpe en todo su rostro a tanta fuerza inmersiva que arremetió hundir nariz y boca para frenarlo insanamente, que del impulso enviarlo unos cuantos metros rebotando en el piso dos veces y caer desfallecido a cierta distancia, el bolso se había liberado de su agarre cuyo sé disparo hacia arriba para que la misteriosa figura del puñetazo...eche adelante brazo izquierdo e tome bastante ambiguo a la situación atajando dicho objeto...el monstruo desmayado tenía ojos remolino zumbando en el piso estando noqueado completamente, parecía qué era tan débil que el golpe fue suficiente para él o mejor dicho, quien lo golpeó era más fuerte...
Chico: En serio, ¿que se supone que intentaba hacer?
Vieja: Oh Dios me has salvado, ¡muchas gracias!
Chico: No tiene que agradecerme...
Enseguida la figura misteriosa se volteó, usaba un top azul de franjas blancas recubriendo brazos, piernas y costados del abdomen, su rostro se ocultaba por la percepción tenue del momento pero antemano se podría deducir bien de quién trataba sobretodo porque lleva cabello negro desaliñado...
Vieja: Últimamente los monstruos atacan las tiendas de caramelos...y yo creyendo que los semi-humanos eran los únicos malos de por aquí...
Chico: que bueno estaba de paso señora...
Vieja: en serio muchas gracias joven...¿cuál es tu nombre valiente Hero?
Chico: ¿mi nombre?...
El joven se había volteado un poco quedando de lado, la luz del sol escondía su rostro por sombreado de pelo aunque permite notarse una sonrisa amable girando entero para verla frente a frente hacer enfasis a su presentación siendo pues...
Chico: Me llamo Saitama.
Inmediato la figura expresiva del joven hizo aptitud, se trataba de nuestro protagonista o bueno calvo que si aparentemente no es como lo conocemos sino distinto, tenía cabello despeinado negro, unos ojos muy voluminosos y una reacción neutra, es Saitama de hace uno o dos años atrás, referente nos encontramos tiempo pasado a los eventos iniciales, forjando sea momentos significativos haber obtenido ese tal increíble poder y sea denominado "Héroe" como supuestamente él se auto-nombra, referente transcurra en un momento acontecido del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanficEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...