Capitulo XXI

191 22 0
                                    


Por: Lena

23 de septiembre del 2011

9:00 a.m.

Estar dos semanas fuera en compañía de Jack me dio tiempo de resolver todo el desastre que se había formado por estar encerrada en mi misma tres años y que si no fuera por Jack ahora mismo estaría en bancarrota, además me tome el tiempo para analizar cada emoción que se despertaron dentro de mí por cierto ángel de ojos azules y eso era lo que más me preocupaba, Kara en menos de un mes había sacado a flote todas las emociones habidas y por haber sin ninguna oposición de mi parte dejándome temblando de pies a cabeza y con una necesidad de correr hacia ella y al mismo tiempo querer mudarme a la luna. Pero ya no tenía escapatoria y solo rogaba por que quien sea o lo que sea que dirige mi destino no me arruinara la vida otra vez porque a pesar de que reconocía cada emoción la intensidad con la que se mostraban era lo que me tenía paralizada de miedo.

-¿Qué tienes preciosa? Todo el viaje de regreso has estado muy pensativa; ¿Algo en lo que te pueda ayudar? – Pregunto Jack con un rostro bastante preocupado

-No amigo, esto solo hay una persona que puede ayudarme y más vale que se haga responsable de lo que me hizo- Comente poniendo mi mano en su rodilla apretándola un poco junto con una sonrisa.

5:00 p.m.

Parte de la mañana y tarde me la pase en la oficina viendo un montón de papeles con Jack.

-Suficiente, no puedo más con tanto contrato ¿Podemos seguir mañana?- Pregunte algo agotada, pero con mejores deseos de hacer cualquier cosa que seguir viendo mi nombre en cada documento.

-Creo que tienes razón, ¿Te apetece ir a comer algo? Realmente tenía en mente otro tipo de postre de cabello rubio y ojos de cielo.

-Claro, ¿Qué tienes en mente?

-Mariscos- Respondió mostrando su sonrisa lobuna.

Ambos comenzamos a reír y vaya que me agradecía poder reírme de esta manera cuando en los últimos años no dejaba de llorar por los rincones.

Justo cuando estaba por aceptar su oferta escuche ruido en el pasillo.

-Dame un segundo- Dije acercándome a la puerta; era raro que alguien viniera hoy puesto que había estado de viaje y supuestamente regresaba mañana, pero al abrir la puerta no pude evitar la felicidad (entre otras cosas) que me inundo cuando vi la causa del ruido

-Kara, me alegra verte.

-Hola Lena, ciento haber venido sin avisar se ve que estas ocupada, lo mejor será que me retire. Vaya es raro que Kara se comporte de esa manera, parecería que está enojada además de que se está hiendo sin siquiera mirarme.

-No digas tonterías tu siempre puedes venir cuando y a la hora que quieras- Dije tomándola del brazo, no dejaría que se me escapara después de todo el tiempo que pase pensando en ella, además necesitaba saber la razón por la que había venido (ahora en sus cinco sentidos)

-Enserio, lo mejor será que me vaya. ''No mi ángel de aquí no te me escapas''

-Claro que no Kara recuerda que tenemos una conversación pendiente. Y yo soy la más interesada en continuar dicha conversación.

En toda esta conversación no pude dejar de sentir la mirada de Jack haciendo uno de sus mejores papeles, el de espectador.

-Por favor quédese, en todo caso yo soy el que se estaba hiendo- Comento Jack mientras se inclinaba hacia mí y dejaba un corto beso en mi mejilla algo que a mi parecer disgusto bastante a Kara pues apretaba bastante la mandíbula y los puños; y aun que para otros sería raro que alguien que no tendría porque mostrara esos sentimientos hacia mí los mostrara tan fácilmente me comenzaba a encantar ''¿A caso esta celosa señorita Danvers?''

Todo el ambiente empezaba a intensificarse.

-Hasta luego preciosa, nos vemos Jess y adiós señorita... Con todos los pensamientos que rondaban mi cabeza no los presente y justo cuando lo iba a hacer Kara hablo.

-Danvers, Kara Danvers- Contesto un tono para nada sociable incluso podría jurar que estaba a nada de darse la media vuelta e irse ''Tienes que hacer algo rápido Luthor''

-Bueno, un gusto conocerla señorita Danvers, Jack Spheer a sus pies- Respondió con una reverencia y levantando su mano hacia Kara sin dejarle otro remedio que aceptarla, pero eso solo sirvió para que la jalara hacia el dejando su boca a milímetros de su oreja y susurrarle algo que solo ella pudo escuchar haciendo que se pusiera roja.

-Creo que ahora si ya me voy, que tengan una hermosa tarde señoritas. Hizo otra reverencia y camino hacia el elevador desapareciendo dentro de él.

-Parece que ya podemos pasar a mi oficina; Jessica puedes traerme un café y un té para Kara. Era hora de actuar, antes de que mi ángel emprendiera el vuelo lejos de mí.

-Claro señorita Luthor- Respondió dirigiéndose a la mesa de café y dejándome en el pasillo con una rubia que parecía una estatua por lo que sin decir nada regrese a la oficina siendo seguida segundos después por Kara.

-Toma asiento por favor- Comente dirigiéndome al estante donde había diferentes botellas de las cuales tome una de coñac y me serví un vaso el cual lleve directo a mí boca tomándomelo todo el contenido de un solo trago ''Vamos Lena no estás en la pubertad''

-De vedad siento haber venido sin avisar. No podía creer la inocencia que reflejaba después de todo lo que había pasado entre nosotras, pero ahora me daba cuenta que eso era exactamente lo que más me encantaba de ella.

-Deja de disculparte cada vez que nos vemos ya te dije que puedes venir cuando quieras.

Pude sentir como volvía a cambiar el ambiente, era como si de pronto se hubiera formado una burbuja a nuestro alrededor, solo para nosotras dos.

-Me alegra que vinieras, aunque para serte sincera estaba a punto de llamarte, pero hasta ahorita note que no tengo tu número y me parece tu tampoco tienes el mío.

-Tienes mucha razón. Otro sonrojo más, definitivamente sacarle sonrojos y sonrisas se podía volver mi afición preferida.

Me dirigí a mi escritorio y tome una de las tarjetas que muy amablemente Jack me había mandado hacer y que para mi suerte habían llegado hoy.

-Para lo que se te ofrezca- Dije dándole la tarjeta y provocando la reacción que ahora se mostraban en los ojos oscurecidos de Kara ''Sí que nos vamos a divertir esta tarde''
Pude notar como los ojos de Kara se oscurecían y estaba a nada de cumplir sus deseos.

-De hecho hay algo de lo que necesito que hablemos-

-¿Qué pasa Kara?- Respondí sentándome frente a ella.

Ver lo nerviosa que se puso provoco que yo también me pusiera nerviosa, era como si retrocediera en el tiempo a cuando era una simple estudiante de secundaria tratando de llamar la atención de la chica popular.

Inconscientemente tome una de las manos de Kara y comencé a acariciar sus nudillos con mi pulga sintiendo como temblaba.

-Lena, me estas desconcentrando. A pesar de eso no hizo ningún esfuerzo en quitar su mano.

-Tal vez eso es lo que necesitas- Respondí tomando la iniciativa.

Me acerque a ella dejando mis labios rosando los suyos y sintiendo como nuestras respiraciones se mezclaban.

-En verdad necesito decirte algo muy importante. Con cada palabra que Kara decía su aliento me envolvía nublando por completo mi mente.

-En cambio yo creo que lo que menos necesitamos es hablar-

Y justo cuando estaba a punto de volver a hablar reste la poca distancia que quedaba entre nosotras sellando sus labios con los míos. ''Creo que estoy en el cielo''  

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora