Por: Lena
24 de septiembre de 2011
7:00 a.m.
Sentirme así era la cosa más rara e insoportable del mundo, por un lado haber estado con Kara había sido la mejor experiencia de mi vida, la ojiazul era tan apasionada teniendo un aguante incluso mayor que el mío y que me había dejado alucinada, pero había algo que me asusto de muerte pues después de que Kara se fuera sin más me sentí vacía y usada; algo que se suponía solo era sexo despertó más emociones de las necesarias dejándome despierta toda la noche ''¿Pero qué rayos me está pasando?''
11.00 a.m.
No podía seguir en mi departamento y al no tener más amigos que Jack no me quedaba otra alternativa que ir a la oficina buscando una vía de escape, lo cual supe que era una mala idea en el momento de cruzar las puertas ''¿En serio Lena?'' El encontrarme en mi oficina cuando trataba de dejar de pensar en todo lo que había pasado unas horas atrás era una clara señal de lo mal que me tenía mi ángel.
-¿Alguna otra idea Lena?- Solté con ironía mientras regresaba sobre mis pasos, pero justo cuando estaba cerca del escritorio de Jess note un sobre amarillo raramente conocido, ya no necesitaba ver el contenido para saber lo que me esperaba dentro de ese sobre.
Solté aire y abrí el sobre que contenía el típico sobre pequeño con olor a jazmín y un recorte de revista que contenía la noticia de mi primer invento importante junto a Jack.
Vida mía
Recordar los celos que tenía al verte o saber que estabas con Jack a solas me hace sentir la persona más infantil del mundo, tuvo que llegar el cáncer para poder comprender que no era de Jack de quien tenía que estar celosa, sino de esa persona que estaría contigo cuando yo ya no estuviera. Puede que te suene raro o incluso loco, pero con todo lo que estuve pasando lo que más me mataba era saber que no podría estar contigo en forma corpórea y que otra mujer (porque sé que solo una mujer puede llegar a llenar tu corazón, los hombres son demasiado débiles y blandos para ti) disfrutara de cada una de esas sonrisas capases de mover mundos, o esas caricias que estremecen hasta la médula, esos labios sabor cereza; podría pasarme toda la hoja y muchas más describiendo cada parte de tu anatomía que esa chica (que mi intuición me dice que ya aprecio) disfrutará hasta el último día de sus vidas y solo por eso guardo mis celos y mis miedos en lo más profundo de mi corazón disfrutando del tiempo que me quedaba contigo, sabiendo que a pesar de que esa chica te complementara a la perfección un pedacito de tu corazón me pertenece y es así como quiero que pienses cuando se trate de mí, como la persona que te amo hasta su último aliento, que su última imagen fue tu rostro y que se quedara en un pequeño rinconcito de tu corazón, pero ahora tu eres la que tiene que superar sus miedos y emociones no pelees en contra de ellos deja que te llenen y te muestren que el dolor y la tristeza no es lo único que puedes sentir.No sé cómo sabe que la necesito cuando ya no está en este mundo y no es solo que la extrañe como mi compañera de vida, sino como mi mejor amiga, esa que era capaz de leerme con solo una mirada que solía decirme las palabras justas para seguir con cada plan loco que se me ocurría y aunque aún me parecía algo terrorífico que estas cartas llegaran cuando las necesitaba me alegra que existan.
2:00 p.m.
Al final decidí quedarme en la oficina terminando de revisar unos papeles sentada frente a la computadora y pensando tanto en lo que había pasado con Kara como lo que decía la carta ''¿Cuál será tu siguiente movimiento Luthor?'' De pronto un par de golpes suenan en mi puerta sobresaltándome para luego tensarme al ver a la persona en la puerta.
-Hola hija ¿Podemos hablar? ''¿Qué diablos hace ella aquí?''
No podía creerlo la persona que menos me esperaba se encontraba parada frete a mi enfundada en un abrigo ''A alguien se le adelanto el invierno''
-¿Se puede saber a qué se debe el placer de tu visita madre? Pregunte levantándome e hiendo hacia ella y saludándola con un corto beso en la mejilla.
-¿No te lo dijo tu secretaria? Vine ayer cerca de las seis, pero esa chica me dijo que estabas bastante ocupada; definitivamente la señorita Teschmacher es la mejor
''Vamos Lena, solo respira'' me repetía mientras veía como mi madre miraba toda la oficina.
-La jornada laboral de Jessica acaba a las seis, además te recuerdo que a diferencia de otros yo no necesito a mi asistente las 24/7
Dejo de mirar a su alrededor para fulminarme con la mirada algo que siempre disfrutaba cuando se trataba de hablar de la falta de capacidad de su hijo favorito.
-Por qué no nos saltamos la crítica constructiva y me dices ¿En qué te puedo ayudar?
-Quiero que hables con tu padre para que deje que Lex vuelva el ya cambio y es justo que toda la familia este junta.
No me reí solo por puro autocontrol, no podía creer que después de tanto tiempo ella quisiera juntar a la familia, algo tenía que estar pasando para que ella en persona viniera en contra de su orgullo a pedirme algo.
-Hasta donde sé tú y papá viven en Metrópolis y yo no tengo pensado mudarme para haya, además ¿Qué te hace pensar que si tú no lo pudiste convencer yo si lo lograre?
-Obviamente nos mudaríamos para aquí además tu padre suele escucharte más a ti. De seguro se acaba de morder la lengua después de eso.
-Supongamos que lo convenzo de dejar que Lex vuelva; ¿Qué se supone que va hacer estando aquí? ¿Lo vas mantener en casa todo el día?
-Lex podría ayudarte como asesor aquí en la empresa-
No, definitivamente él no se acercaría ni a medio metro de la empresa, tuvimos suerte de que la sede de Ciudad Nacional no se viera afectada con su desastre y pudiera convertirla en la sede principal de Luthor Corp.
-Se lo que estás pensando, pero te juro que tu hermano ha cambiado mucho.
-No te prometo nada, pero hablare con papá, solo eso-
Luego de esa plática se despidió dejándome preocupada ''Y si ya arruino la sede en Irlanda y ahora viene a terminar con lo que queda de la empresa, sobre mi cadáver se lo permito''
No podía ir a hablar con mi padre sin bases y solo una persona podía dármelas, así que tome mi celular y marque esperando dos tonos antes de que me contestara.
-Hola Jack.
-Hola preciosa ¿Pasa algo?
-Necesito un favor, se trata de Lex.
6:00 p.m.
Habían pasado tres horas de que Jack me mandara todo lo relacionado con la sede de L-Corp en Irlanda y me encontraba revisando cada uno de los detalles que había, pero mientras más buscaba algún error de Lex más encontraba buenas noticias pues Lex no solo había levantado la sede, sino también estaba generando muchas ganancias lo cual me tenía sorprendida.
Aun así tendría que mandar a alguien o ir personalmente a verificar todos los datos pues no sería la primera vez que Lex maquilla las cifras para ocultar su incompetencia.
Lance la última hoja y ya tenía la cabeza llena de datos que solo nublaban mi cabeza de lo realmente importante, si estos datos eran correctos no había forma de evitar que Lex se incorpore a trabajar aquí pues muy en el fondo sabía que mi padre siempre tuvo la ilusión de que Lex manejara la empresa dejándome a mí en el área de investigación y antes no me hubiera importado, pero ahora me parecía injusto que después de todo lo que hice, todo lo que sacrifique venga él y se haga dueño y señor de todo.
''No va a pasar, juro que no va a pasar''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanficAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...