Por: Kara
13 de octubre del 2011
7:00 a.m.
Esperar que Lena no se enojara conmigo era como la esperanza de un niño que cree en los reyes magos, solo una ilusión.
Ayer después de decir toda la verdad y ser echada de la oficina de Lena por la misma ojiverde había decidido caminar por un parque cerca de L-Corp alrededor de dos horas y luego hasta mi departamento, por ende hoy mis piernas apenas y me sostenían ''Bonita la hora en que se te ocurrió caminar'' me reclamaba arrastrándome al baño, tal vez después de bañarme se me quitaba por lo menos el dolor físico.
-¿Se puede saber qué haces en el suelo?- Pregunto Alex entrando a mi recamara.
-Mi idea era llegar a la tina, pero creo que no lo voy a lograr.
Con la ayuda de mi hermana regrese a la cama.
-Definitivamente hoy no iras a trabajar- Comento mi hermana colocando su mano en mi cabello y acariciando mi cabeza.
-Estás loca, si no llego al trabajo Snapper me matara o peor me despedirá. Trate de incorporarme, pero mi cuerpo no respondía ''¿Esto no puede ser solo por caminar demasiado o sí?'' Algo más estaba pasando ya que a parte del dolor de piernas tenía mucho escalofrió.
-No, tú eres la loca si crees que con esta fiebre te voy a dejar salir. ¿Fiebre? Toque mi frente pero no la sentí diferente, seguramente Alex está exagerando.
Al final la exageración resulto ser una fiebre de 39°C lo que provocó que ni Alex ni yo saliéramos de casa en todo el día
3:00 p.m.
Gracias a un vecino que es médico Alex no me arrastro hasta urgencias; el vecino dijo que solo era un pequeño resfriado y con tomar el medicamento que me receto, descanso y té caliente me recuperaría más rápido.
-¿Ya me vas a decir que paso?- Pregunto mi hermana sentándose junto a mi cama y acercándome mi taza de té.
-No escuchaste al médico, tengo un resfriado- Conteste con ironía tomando un trago de té.
-Si no hubieras estado caminando hasta la una de la mañana esto no habría pasado. Evite preguntar como sabía que camine tanto tiempo y me concentre en la razón de mi caminata sin poder evitar que cierta pelinegra se colara en mi mente.
-Esto tiene que ver con Lena Luthor ¿cierto? Sabes que si no me lo dices se lo iré a preguntárselo personalmente. Más que una pregunta sonaba a una afirmación y a pesar de que no quería hablar del tema era mejor hablar a dejar que Alex se acercara a Lena.
-Le dije que sospecho de que su padre tuvo algo que ver con la muerte de mis padres y como resultado fui sacada de su oficina por ella misma.
-Muévete. Por un segundo creí que me sacaría de la cama, pero cuando vi su intención de sentarse en ella le di más espacio recargándome en su pecho y dejando que me abrazara.
-No quiero perderla, pero el que ella sea una Luthor pesa mucho entre nosotras. Y sin más comencé a llorar sintiendo como mi hermana con más fuerza como si temiera que fuera a romperme, pero ya era demasiado tarde; en el momento en que conocí a esa diosa de ojos verdes una parte de mí se quedó junto a ella y sin esa parte no creo poder seguir viviendo.
-Todo se va a arreglar, ya lo veras. Realmente solo esperaba eso por mi propio bien.
5:30 p.m.
Me quede dormida otra vez en los brazos de Alex dejándome llevar por su cariño, hasta que el sonido de un celular me despertó y sin querer mi corazón e lleno de esperanza hasta que note que vi que Alex sacaba su celular y lo apagaba.
-Lo siento, no me di cuenta que lo tenía en el bolcillo.
-¿Por qué no contestaste? No me respondió, pero sus ojos si ''Maggie''
Cansadas de la cama decidimos ver una película en la sala, Alex preparo las palomitas y más té; a este paso voy a necesitar ir al supermercado por más té.
Habíamos escogido una película de acción cuando alguien llamo a la puerta, ambas nos quedamos viendo con la misma pregunta ¿Y ahora quién es? La cual fue respondida por Maggie al tocar por segunda vez; pude ver como todo el color del rostro de Alex había desaparecido por completo.
-Sé que hay alguien ahí, si no abren romperé la puerta. Mire a Alex en busca de una solución, pero al parecer mi hermana se convirtió en una estatua.
-Bien ustedes lo pidieron- Comunico Maggie lo que me llevo como un resorte directo a la puerta abriéndola rápidamente.
-No había necesidad de amenazas agente Sawyer.
-Hola Kara ¿Se encuentra la agente Danvers? Huy, esto esta grave.
-No, ella salió. Maggie se me quedó viendo de pies a cabeza y de pronto frunció el ceño y puso los ojos en blanco.
-Claro salió- Respondió sarcásticamente.
-Estas en pijama a las a las seis de la tarde cuando tu no sales del trabajo hasta las cinco y hasta que vas a dormir te pones la pijama, tus ojos se ven cansados al igual que todo tu rostro además estas sonrojado como si tuvieras fiebre lo que significa que estas enferma.
Definitivamente solo alguien que estuviera cerca de mi hermana podría decir todo eso y verse tan intimidante.
-¿Eso que tiene que ver con Alex?
-Que la Alex que yo conozco jamás dejaría a su pequeña hermana sola cuando esta está enferma, pero claro la Alex que yo conozco no sería tan cobarde hasta el punto de escomerse detrás de su hermanita.
Las pocas personas que conocían realmente a mi hermana sabían que la manera más rápida de conseguir alguna reacción de ella es herir su orgullo y era obvio que Maggie Sawyer conocía perfectamente a Alex pues no tardo ni medio segundo en que ya no me encontraba delante de Maggie y ahora estaba detrás de Alex.
-Nadie se esconde Sawyer. Ambas mujeres se desafiaban con la mirada mientras yo solo me quede como espectadora.
La primera en retirar la mirada fue Maggie.
-Tenemos que hablar Alex. Mi hermana solo le hizo señales y luego de tomar sus llaves salió dejándome sola en la mitad del pasillo.
8:00 p.m.
Alex no regresaba lo cual podía significa demasiadas cosas por las que no tenía mente para pensar por lo que decidida a dejar de pensar por completo me puse a ver una de mis series favoritas sumergiéndome en la trama llena de clichés, pero que no me dejaba de encantar.
Justo a la mitad del episodio escuche como se abría la puerta entrando una Alex mucho más calmada y sobre todo con comida italiana, hasta que no vi la bolsa de comida no me di cuenta hambre tenía, de hecho no recordaba cuando fue la última vez que comí algo más que gelatina y té. Ninguna de las dos dijo nada mientras comíamos, pero eso no evito que mirara como mi hermana se encontraba sumida en sus pensamientos.
-¿En qué piensas?- Pregunte terminando mi último bocado de espagueti.
-Le pedí al director Henshaw que me cambiara de compañero y Maggie se enteró.
-Si Maggie iba a dejar de ser tu compañera era obvio que se enteraría ¿No?
-Se enteraría hasta que se hiciera oficial, pero se enteró antes.
Alex se puso de pie y comenzó a recoger todo lo que quedó después de comer.
-Me imaginó que no está del todo de acuerdo ¿Cierto?-
Alex se giró hacia mí y pude ver sus ojos humedecidos.
-De hecho vino a decirme que se regresa a Gotham- ''Esto es más que grave''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...