Por: Kara
Tener que dejar a una Lena completamente desnuda me había enojado, pero mi trabajo me esperaba ''Maldito sentido de la responsabilidad''
Mientras iba en el taxi revise mi teléfono, pero no tenía ninguna llamada perdida ni mensaje de Alex algo que era bastante raro, claro que cuando salí de la casa ella no estaba y tal vez no se había dado cuenta que no estaba.
Al llegar al departamento lo encontré en completo silencio por lo que sin hacer ruido me fui a mi recamara disfrutando por casi una hora del agua de la regadera y es que sentir cada parte que Lena había tocado me provocaba un escalofrió por todo el cuerpo.
Flashback
4 de octubre del 2011
2:00 a.m.
Me había quedado dormida por un rato hasta que sentí una leve caricia en uno de mis costados que lograron despertarme. Mire como Lena estaba recostada bocarriba y que no se había percatado de que estaba despierta algo que aproveche para mirar su increíble figura.
-Creí que ya te habías dormido- Comente empezando a acariciar su cabello.
-De hecho lo hice, pero algo me despertó y ahora ya no podía dormir-
Baje mi mano a su rostro delineando cada parte del y dejando un beso en su frente.
-Tal vez si te abrazo te pueda hacer dormir. No dijo nada, pero dejo que la pegara a mi cuerpo en el que aún tenía puesto mi ropa interior, sentí que temblaba un poco y comenzaba a besar mi cuello despertando mi deseo.
-No creo... que puedas... dormir si... sigues haciendo... eso. Y definitivamente yo tampoco podría, las caricias que dejaban sus labios justo en el punto sensible que ya conocía estremecían cada parte de mi cuerpo.
No dijo nada, pero tampoco hacia nada más que besarme el cuello.
-¿Qué pasa Lena? Se separó de mí colocándose su almohada en el rostro.
-No lo sé, es solo que... no lo sé. Rayos tal vez me había dejado llevar más de lo que ella podía manejar y ahora Lena tenía miedo, me tenía miedo.
-Tranquila bonita no te haré daño. Empecé a acariciar su abdomen tratando de llenarla de confianza, pero sentí como temblaba y soltaba un ¿Gemido? Esa no era la reacción que esperaba; creí que estaba asustada, pero y si... Decidí jugármela comenzando a deslizar mi mano poco a poco hacia abajo encontrándome con que su centro estaba completamente húmedo y listo para mí.
-Me siento como si fuera una virgen. Entonces lo comprendí todo, ella no estaba asustada, solo quería que la volviera a tocar.
-Debiste decírmelo antes- Comente quitando la almohada de su rostro y atrapando esos labios en un beso hambriento que no dudo en corresponderme llevando sus manos a mi cabello haciendo que me pegara un más a ella. Con mi mano aun en su centro comencé a estimular su clítoris sintiendo sus gemidos en mi boca.
Baje mis labios a su seno derecho dándole pequeñas mordidas en su pezón acariciando el otro pezón con mi mano libre logrando que temblara y gimiendo libremente.
-Más Kara, por favor más. Sonreí y mientras cambiaba de pezón empecé a penetrarla con dos dedos siguiendo un movimiento lento.
-Por dios, KARA MÁS RÁPIDO- Grito sosteniéndose de mis brazos y claro que la complací penetrando cada vez más rápido. Unos segundos después sentí como sus paredes comenzaban a apretar alrededor de mis dedos dejándome saber la llegada de su orgasmo que exploto aún más intenso que el primero.
-Eres la mejor- Dijo quedándose dormida mientras que mi cabeza solo decía ''Te amo''
Actualidad
4 de octubre del 2011
9:00 a.m.
Apenas había llegado justo a tiempo al trabajo y valla que tenía suerte pues Snapper ya me estaba esperando junto a mi escritorio.
-Danvers ¿Tienes algo que hacer el fin de semana?
No pude evitar pensar en mi diosa siendo tocada por mis manos, por mis labios o por mi lengua ''No sirvió de nada esa hora en la regadera''
-Hasta ahora no señor ¿Puedo saber por qué?-
-Sígueme- Respondió caminando hacia su oficina, al llegar ahí me entrego un pase de periodista y una invitación con el logo de L-Corp.
-El sábado por la noche se llevara a cabo la fiesta de beneficencia de L-Corp y no tengo a nadie que más que pueda cubrir el evento.
-¿Creí que de este tipo de eventos se encargaba Mike?
-Sí, pero ya que tú lograste una entrevista algo respetable con Lena Luthor creo que puedes conseguir una exclusiva, se rumorea que Lex Luthor se involucrara de nuevo en la empresa.
Aunque en esta ocasión seria por trabajo no negaba que me encantaba la idea de poder estar a solas con Lena, pero por otro lado no quería tener que preguntarle sobre su hermano pues desde la primera vez que los mencione pude notar que no era uno de sus temas favoritos de la pelinegra, además por si no fuera poco los comentarios de Clark aún estaban en mi cabeza.
-Creo que no tengo opción- Susurre solo para mi dejando escapar un poco de aire.
El resto de la mañana me quede hablando con Snapper acerca de la dichosa entrevista.
12:00 p.m.
Estaba centrada en otro de mis artículos asignados cuando sentí que alguien me miraba.
-Sí que te ves bastante concentrada- Comento Mike sentándose en la esquina de mi escritorio.
-Lo estoy, necesito que todos los artículos que me corresponden estén listos antes del viernes.
Mike me miraba de esa manera que odiaba en todos los hombres, con lascividad.
-¿Y se puede saber por qué los necesitas antes del viernes? ¿Acaso saldrás de vacaciones?
Este tipo era un completo metiche y ahora si me estaba fastidiando de más.
-No quiero ser grosera Mike, pero en verdad necesito concentrarme así que ¿Dime que necesitas? o déjame trabajar.
-Tranquila preciosa, yo solo quería saber si querías ir a almorzar conmigo ayer ya no te lo pude pedir después de la llegada de tu visita. Aunque la conversación con Clark me había sacado de mis casillas la prefería mil veces a un segundo en la compañía de este sujeto.
-Lo siento Mike, pero como te dije tengo mucho trabajo-
-Bueno ya será para la otra- Comento dejándome un rápido beso en la mejilla (que aun estando ante su mirada) limpie con el puño de mi blusa, Mike no pareció que le afectara en lo más mínimo y después de sonreír se fue dejándome en paz.
-Valla que ese tipo no acepta un no por respuesta- Comento alguien a mi izquierda y al girarme pude ver que era Winn.
-Parece que no.
-Por cierto Kara Snapper me dijo que me necesitas este sábado-
Winn Schott era técnico en computación y para mi suerte sabía manejar bastante bien la cámara, algo que me ayudaría para el gran artículo que Snapper quería.
Le hable a grandes rasgos de lo que haríamos el sábado y el al no tener planes como yo acepto gustoso.
-Bueno entonces ya está decidido te veré en el lugar el sábado a las ocho- Comente.
-El sábado a las ocho compañera- Respondió dejándome sola ''Espero que todo salga bien''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...