Por: Lena
Flashback
11 Junio 2006
Me encontraba trabajando cuando escuche alboroto para luego ver como un chico no mayor a veintiún años entraba corriendo seguido por Jess y dos de los guardias de seguridad.
-Disculpe la molestia señorita Luthor, pero en verdad necesito hablar con usted- Comento el chico con un tono de vos que no concordaba con alguien que era perseguido, lo cual me llamo la atención.
-Déjenos solo- Pedí viendo como ambos guardias estaban a nada de tomarlo de los brazos.
-Como usted diga señorita Luthor- Respondió Jess haciendo una señal a los guardias que solo asintieron y siguieron a Jess cerrando la puerta.
-Gracias señorita Luthor-
-Siéntate, por favor y dime ¿Por qué tanta insistencia en verme?
-Me entere de su próximo matrimonio y necesitaba mostrarle algo en lo que estoy trabajando que de seguro le encantar-
-Para serte sincera no suelo ver ningún tipo de proyecto sin una cita previa, además que ni siquiera te has presentado.
-Cierto, Disculpe señorita Luthor; mi nombre es Brainiac- Respondió sonrojándose.
-Bueno Brainiac mucho gusto.
Luego de las presentaciones Brainiac me mosto su gran invento y pasamos el resto de la tarde hablando de todos los planes que tenía para la empresa mientras él me escuchaba con bastante atención.
Luego de ese día invite al chico a ser parte del equipo de ingeniería y trabajar para mí a lo que (sin pensarlo) aceptó gustoso.
9 de febrero del 2009
Estaba sumida en cada proyecto que tenía que no me había percatado de la presencia de Brainiac que simplemente se puso cerca de mí (guardando una distancia) y comenzó a trabajar sin hacer ningún tipo de comentario más allá de lo estrictamente necesario lo cual agradecí profundamente pues después de la muerte de Sam no soportaba la lastima de otros, pero él no era igual a otros; de alguna manera entendía cuando necesitaba hablar y cuando no o cuando quería compañía y cuando necesitaba solo la compañía de mi soledad.
Actualidad
6 de septiembre del 2011
11:00 p.m.
Brainiac me comento el nuevo proyecto que le había enviado Jack por correo, además de lo emocionado que estaba con la idea de iniciar y es que a este chico solo la ciencia lo apasionaba, nunca hablaba de nada más, ni novia o novio tampoco hablaba de su familia que por lo mínimo que pude sacarle nadie estaba feliz con la carrera que había escogido y mucho menos para quien estaba trabajando ''Maldito apellido Luthor''
12 de septiembre del 2011
9:00 a.m.
Una semana más iniciaba y por primera vez en mi vida sentía que el estar en mi oficina me asfixiaba ''No puedo seguir así'' había dejado pasar unos días para saber si Kara se atrevería a dar un paso pero al parecer yo tenía que volver a mover una de mis piezas, solo tenía que saber cuál; igual a como lo hacía de pequeña al jugar ajedrez con Lex el cual siempre me hacía dudar de cada uno de mis movimientos.
''Veamos que tan bien se te da el ajedrez Kara''
12:00 p.m.
Mientras me cuestionaba que hacer miraba el edificio que tenía de frente, no sé en qué momento me decidí a salir de L-Corp y ahora estaba a metros de mi ángel de ojos azules.
Ya lo tenía decidido, pero aun buscaba las agallas para seguir mi plan. ''Vamos Lena solo es una chica más'' me dije dirigiéndome al elevador.
Llegando al piso donde toda la magia del periodismo, farándula y otras cosas más que quedaban envueltas en el misterio que era Catco.
No sabía por qué no dejaba de sudarme las manos mientras buscaba a mi ángel a pesar de lo que me había dicho minutos antes esa rubia lograba un descontrol absoluto en mi interior con una simple mirada o una sola silaba pronunciada por esos rosados labios.
No supe cuánto tiempo me quede parada solo buscando con la mirada cuando la razón por la que me encontraba ahí choco contra mí.
-Lo siento mucho señorit...LENA. Mi mente se preguntó que era más tierno; el sonrojo de Kara, el hecho de que al mirarme se le resbalaron todos los papeles que tenía en las manos o el grito que dio al darse cuenta a quien golpeo, aun así una parte de mi le fascino lo último y no pude evitar pensar en lo excitante que sería provocar que dijera mi nombre mientras la llevo al cielo a base de orgasmos ''Concéntrate Luthor''
-Hola Kara, lamento haberte asustado-
-No me asustaste; me sorprendiste- Contesto agachándose para recoger los papeles ''Demonios rubia no me hagas esto'' Definitivamente tenía que entretenerme con algo que no fuera su escote que por lo que note estaba a la vista de cualquiera.
-¿Y a qué se debe tu visita? Tuve que poner hasta la última gota de auto control para mirar los ojos de Kara y nada más que esos preciosos ojos.
-Me pregunta... Antes de poder terminar la oración apareció un hombre que solo de verlo me incomodo por completo, sobre todo cuando (al igual que yo) noto el escote te Kara.
-Eh... Kara quería saber si, ¿Quieres ir a almorzar conmigo? O más bien con todos-
O no, este tipo cada segundo me caía peor ''Aléjate de mi ángel idiota'' y no era la única que mínimo se sentía incomoda pues la cara de la ojiazul denotaba una búsqueda profunda para poder rechazar a este tipo, por lo que tratando de salvarla hice sonar mi garganta.
-Lo siento Lena ni siquiera te eh presentado. Él es Mike Matthews reportero de espectáculos; Mike ella es Lena Luthor. Ambos nos dimos la mano, aunque yo lo hice simple y sencillamente para corresponder al gesto de Kara.
-Mucho gusto- Dijimos al mismo tiempo.
-Entonces ¿Qué dices Kara? ¿Vienes con nosotros? Vaya que el tipo era insistente, pero una mirada más al rostro de mi ángel me dijo que lo que menos quería era ir con él.
-Demasiado tarde señor Matthews, me le eh adelantado, ya le pedí a Kara que almuerce conmigo y me dijo que si- Solté mirándolo fijamente.
El tipo me miraba con intención de hacerme desaparecer ''Solo inténtalo perdedor '' soltó mi subconsciente lo que probo una sonrisa en mi rostro.
Podía sentir como todo el ambiente se tornaba con malas vibras, incluso podía decirse que la única razón por la que Mike se contenía era por no quedar mal con Kara.
-Lo siento Mike, ya había quedado Lena, en otra ocasión voy con ustedes.
Estaba a punto de despedirme cuando Mike tomo a Kara del brazo.
-Si quieren pueden ir con nosotros, dudo que alguien se queje.
Valla que este tipo no sabía perder con honor, seguro estaba a minutos de arrodillarse y suplicar ''Patético''
-No Mike, necesito hablar en privado con Lena- Contesto zafándose de las garras de Mike.
-Fue un gusto conocerlo señor Matthews, hasta luego.
Kara solo movió la mano como despedida y juntas nos fuimos al elevador.
''La personalidad gana a la belleza Mike y para tu mala suerte tengo ambas''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...