Por: Lena
4 de octubre de 2011
12:00 p.m.
Un ruido incesante logro que por fin pudiera abrir los ojos; todo el cuerpo lo tenía algo agarrotado ''Por dios, solo fueron dos veces ¿Cómo puedo estar así con solo dos veces?''
Algo muy especial tiene que tener mi ángel ya que a pesar de lo adolorida que estaba me moría de ganas por repetir. Volvió a sonar ese ruido obligándome a buscar su origen y encontrando su procedencia directamente de mi celular.
-Bueno.
-Gracias a Dios, señorita Luthor me tenía muy preocupada, creí que algo malo le había pasado al notar que no llegaba. Se notaba que Jess estaba bastante mal.
-Tranquila Jess, solo me quede dormida.
-¿Dormida? ¿Está segura que se encuentra bien? Puedo mandar al doctor a su casa.
-No es necesario Jess, como te dije, me quede dormida y no creo ir a trabajar hoy; cualquier cosa importante me llamas ¿De acuerdo?
-Como usted diga señorita Luthor; la dejo para que siga descansando-
-Gracias Jess, hasta mañana. Colgué después de eso quedándome bocarriba en la cama y dándome cuenta que aún seguía desnuda sin poder ocultar mi sonrisa al recordar todo lo que había pasado unas horas atrás, comúnmente yo no era la que quedaba desnuda después de tener sexo; incluso había ocasiones en que ni siquiera me quitaba la blusa y ahora no dejaba de tocar todas aquellas marcas que Kara me había dejado marcándome como suya y a pesar de mi orgullo en eso me había convertido, en propiedad de ese ángel de ojos de cielo.
2:00 p.m.
Definitivamente parecía una primeriza, habían pasado siete horas de que Kara había salido de mi cama y ni una mensaje o llamada me había hecho; eso me tenía bastante desanimada y gracias al poco orgullo que me quedaba no salía en este momento a buscarla, así que decidida a no salir comencé a revisar algunos papeles que hace días había traído a casa, con todo lo que había pasado con Kara no me había puesto a pensar en todo lo referente a Lex; sabía que algo tramaba y tener la cabeza en las nubes no era inteligente de mi parte por lo que tenía que descubrir su plan antes de que él lo llevara a cabo, lo bueno es que con respecto a Jack todo estaba protegido y por ahí no podría atacar, pero con Lex siempre se tiene que tener cuidado, logra encontrar las debilidades de su rival y usarlas a su favor lo malo es que ahora yo volvía a tener una debilidad justo en el momento en que Lex se comporta mejor que nunca.
-No dejare que me ganes Lex.
4:00 p.m.
El resto de la tarde seguí trabajando, me había puesto una playera de manga tres cuartos color negro, un pans gris y unos tenis deportivos; además en contra de mi voluntad, cada cierto tiempo revisaba mi celular esperando alguna señal de la ojiazul, pero para mí mala suerte no había nada. Ya había perdido toda la esperanza cuando sonó el timbre de mi casa lo que me impulso como un rayo a la puerta.
-Buenas tardes señorita Luthor. Y ahí estaba mi rubia con la sonrisa más linda de mundo.
-Buenas tardes señorita Danvers ¿Desea pasar a mi humilde morada? Eso último la hizo reír mientras la dejaba pasar, pero justo antes de que cerrar la puerta tomo mi barbilla llevando sus labios a los míos y dándome un suave beso que a pesar de ser suave me calentó en segundos ¿Pero qué rayos tiene esta mujer en sus labios?
-Te fui a buscar a tu oficina y Jess me dijo que no habías ido a trabajar ya que estabas bastante casada- Comento con una sonrisa de superioridad.
-¿Eso te dijo Jess?- Pregunte acercándome a ella y tomándola de la cintura.
-Puede ser que lo último lo intuyera- Contento volviendo a unir nuestros labios dándome un beso suave donde solo se tocaban nuestros labios ''¿Qué más podía pedir a la vida?''
A pesar del deseo que corría por todo mi cuerpo algo sumamente frustrante y a la vez inquietante me detenía al querer profundizar en ese beso, dejándome solo disfrutando de la suavidad y calidez de los labios de mi ángel.
-Puede que tengas razón; anoche realice un esfuerzo físico que me dejo agotada- Seguí mientras tomaba un poco de aire.
-Tal vez lo que te hace falta es comer algo, apuesto que lo único que tienes en el estómago es una taza de café ¿O me equivoco?
-¿Me está espiando señorita Danvers? Ella solo sonrío caminando a la cocina y dejando unas bolsas que hasta ese preciso momento note que traía.
-Espero que te guste la comida china. Solo asentí ayudándola a sacar los platos, unas copas y una botella de vino tinto.
Comimos en la barra de la cocina entre bromas y caricias de ambas dejándome llevar por cada emoción que ya no podía contener; era como si todo dentro de mí comenzara a despertar de nuevo, pero con mayor intensidad, con mayor poder.
-Así que ¿Cuáles son tus planes para este sábado?- Pregunte mientras caminábamos al sillón.
-Tenía pensado quedarme en mi departamento viendo una serie con un enorme recipiente con palomitas y acompañada de una buena taza de té- Respondió dejando su copa en la mesa del centro y comenzando a jugar con mis dedos.
-¿Por qué dices que tenías?
-Porque mi jefe prefiere que vaya a la fiesta de beneficencia de una hermosa empresaria de ojos verdes que me tiene fascinada. Sonreí algo apenada y no es que nunca nadie me dijera algo parecido, pero cuando las palabras salían de Kara se escuchaban verdaderas.
-Juro que si no me lo hubieras recordado, ahora mismo te pedía que nos escapáramos a alguna isla paradisíaca
-Lo siento señorita Luthor, pero yo debo cumplir con mi trabajo aun en contra de mis deseos.
Deje mi copa vacía en la mesa de centro y me acerque a ella acariciando con mi mano libre su rostro ella solo cerro los ojos.
-No sabes cómo detesto estas fiestas donde todos los ricos del país vienen a limpiar alguno de sus pecados, sobre todo mis padres. No dijo nada, pero pude notar que se tensaba un poco algo que me desconcertó.
-Escuche rumores de que ellos se vinieron a vivir a ciudad Nacional junto a tu hermano.
La simple mención de mi hermano provoco una molestia en la boca del estómago.
-Veo que las noticias vuelan, ¿Es por eso que vas a ir a la fiesta? Volvió a tensarse desviando la mirada hacia una de las ventanas.
-En parte, Snapper quiere que le lleve la exclusiva del regreso de tu hermano a la empresa.
Sin poder evitarlo me levante del sillón y comencé a caminar de un lado al otro, no quería perder el control frente a ella; que una revista como la de Catco supiera del supuesto regreso de Lex a la empresa no me convenía pues no era un secreto (que a pesar de mis esfuerzos) la mayoría de los inversionistas no les gustaba tratar conmigo o más bien se sentían intimidados de que una mujer tuviera más poder que ellos.
-Siento haberte incomodado Lena, si quieres puedo hablar con Snapper y pedirle que deje que Mike se encargue- Comento poniéndose de pie y acercándose a mí.
-Creo que si el señor Matthews se presenta ni siquiera le dirigiría el saludo, prefiero que vayas tú, mínimo así tendré algo bonito que ver además de tener una razón para querer ir.
No me dijo nada más y lo agradecí, lo último que quería era hablar de mi hermano con ella pues a pesar de que me había abierto a ella aun no me sentía preparada para mostrar cada herida dejada por cada uno de los que se hacían llamar mi familia.
-Tranquila ya verás que todo esto pasara más rápido de lo que crees- Dijo abrazándome y dejando que sin poderme contenerme comenzaran a salir las lágrimas que eh estado aguantado desde que supe que Lex regresaba ''No puedo dejarlo ganar, no esta vez''
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
FanfictionAlgunas veces uno puede confundir el primer amor con tu alma gemela, pero eso eso es un error común. El primer amor no es siempre la primera persona que te gusta, es aquel que te marcara de por vida, ese ser que te mostrara las maravillas del amor...