Capitulo XXII

204 20 3
                                    


Por: Kara

23 de septiembre del 2011

6:00 p.m.
¿Cómo decir que no cuando te besan así? Se supone que mi idea inicial era decirle a Lena que quería conocerla mejor, abrirle un poco mi corazón y ver si ella estaba lista para intentar tener una relación más emocional. Ahora teniendo a Lena sobre mí, mi razonamiento lógico y mis planes se habían ido por el desagüe; ninguna persona en su sano juicio podría detener lo que ambas queríamos, todo en mi cuerpo ardía y gritaba de deseo.

Lena me había inclinado hasta quedar sobre el sillón sin dejar de besarnos, pero justo ante de que desapareciera las primeras prendas de ropa alguien toco la puerta.

-Señorita Luthor, ¿Puedo pasar? – Pregunto Jessica.

Pero que nunca podría estar con Lena sin que alguien llegara a interrumpir.

-Un segundo Jess- Respondió Lena poniéndose de pie y arreglando la falda negra que traía.

Jessica dejo el té y el café en la mesita de centro saliendo y cerrando la puerta sin decir nada, dejándonos en un silencio bastante incómodo.

-Mejor me voy. Y como vil maleante estuve a punto de darme a la fuga y digo a punto pues antes de abrir la puerta fui acorralada por Lena.

-No señorita Danvers, usted no sale de aquí sin que yo la haya probado adecuadamente. Apenas y pude girar mi cara para captar que el hermoso color verde de sus ojos había desaparecido dejando unas pupilas dilatadas y oscurecidas logrando que mojara mi ropa interior, atrapa mis labios incitándolos a abrirse e introduciendo su legua que sin ninguna demora comienza a recorrer toda mi boca.

-No tienes una idea de cuánto te deseo Kara, cuanto deseo sentir tu piel bajo mis manos o mi lengua, cuanto deseo sentir que tan mojada te encuentras en estos momentos.

Regrese mi mirada a la puerta lo que Lena aprovecho para besar mi cuello ''¿Cómo supo donde besar?'' Sin proponérselo Lena había encontrado uno de mis puntos más sensibles y se notaba que se había percató de eso pues ahora dejaba pequeñas mordidas que me derretían por segundos dejándome temblando.

-Te tomare justo aquí y justo ahora- Susurro en mi oído chupando mi lóbulo y haciendo un caminito con su lengua hasta mi hombro donde me dejo una pequeña mordida.

Yo no podía responder, cada toque de sus manos me provocaban temblores que se iban directo a mi entrepierna mantenerme en pie gracias a estar entre la puerta y Lena que justamente ahora separaba mis piernas con su rodilla y deslizaba su mano por dentro de mi pantalón apartando poco a poco mi ropa interior.

-Dios Kara, estas tan húmeda, ¿Esto es por mí? ''¿En serio me está preguntando eso?''

Solo pude asentir sintiendo como dos de sus dedos rodearan mi clítoris acariciándolo lentamente y escuchaba la respiración de Lena cada vez más alterada lo cual me excitaba tanto o igual que cuando me penetro con lentitud haciéndome gemir más alto de lo que era pertinente mientras que su otra mano se metía por debajo de mi sostén tocando mis pezones demasiado sensibles.

Ya no tenía ninguna duda de que Lena era una diosa, ella sabía exactamente donde tocar y cómo hacerlo; así fue como comenzó a penetrarme un poco más rápido al sentir que mi cuerpo se estremecía llevando cada vez más rápido a mi preciado clímax.

-Correte para mí preciosa. Esas palabras fueron suficiente para que me dejara llevar por la magia de Lena Luthor y terminara de explotar en un segundo dejándome completamente agotada y sin que las piernas pudieran sostenerme.

-Tranquila preciosa, te tengo. Con sumo cuidado me sostiene llevándome casi a rastras al sillón dejándome caer suavemente en el mientras ella se comenzaba a desprenderse de su ropa ante mi atenta mirada y provocando que mi ritmo cardíaco se volviera a alterar.

''Definitivamente morir así valía mucho la pena''

10:00 p.m.

Perdí la cuenta del tiempo que hemos estado en la oficina de Lena, de cuantas veces me ha llevado al cielo con ayuda de sus dedos o de su lengua; ahora nos encontrábamos las dos completamente desnudas y sudando en el sillón.

-Eres increíble- Comento Lena colocando su brazo alrededor de mí.

Yo no sabía realmente que sentir. Por un lado haber estado con Lena había sido la mejor experiencia de mi vida, pero ahora que las endorfinas habían abandonado mi cuerpo el lado racional en mi cerebro comenzaba a hacer de las suyas.

-Tengo que irme- Comente poniéndome e pie y buscando mi ropa.

Lena no dijo absolutamente nada lo cual me dio la señal de que era exactamente lo que pensaba, Lena Luthor solo busca una aventura, pasarla bien por un rato, pero sin ningún compromiso de por medio, por lo que me vestí y salí de su oficina sin decir nada y sin escuchar nada provenir de ella.

24 de septiembre del 2011

8:00 p.m.

Al llegar a casa había caído fulminada con solo tocar mi cama y ahora que desperté mi mente no deja de llenarse de múltiples reproches que solo empeoraron al salir de mi cuarto y ver la cara de mi hermana (que era más que obvio) no había dormido.

Alex apenas y me dirigió la palabra en el desayuno y se fue de casa sin decir ni una sola palabra, algo que por muy enojada que estuviera no era normal, por lo que no me quedaba de otra que esperar a que regresara para hablar con ella.

Mientras terminaba de ordenar un poco la sala sonó un teléfono que solo reconocí hasta que lo saque de debajo del sillón dándome cuenta que Alex había dejado su teléfono y ya tenía seis llamadas perdidas de la agente Sawyer desde hace cuatro horas lo que me decía que tal vez el enojo de Alex no era solo conmigo.

Justo cuando termine de arreglar la cocina escucho sonar el timbre de la casa y luego a alguien que toca bastante fuerte la puerta lo que sin imaginar quien podría ser.

-YA VOY- Grito pues parece que alguien está muy desesperado por entrar.

Al abrir no solo me llevo una sorpresa, sino también de una emoción incontrolable pues a pesar de haberme jurado que no volver a verla Lena se encontraba en la puerta junto con la agente Sawyer.

-Hola- Saludo y ambas me responden igual

-Kara ¿Se encuentra Alex?- Pregunto Sawyer.

-No, salió temprano y no me dijo a qué hora regresaría, además dejo su celular.

Se notaba que Sawyer estaba nerviosa pues no dejaba de mover las manos.

-¿Te importa que la espere a dentro?- Pregunto, pero ni siquiera espero una respuesta cuando ya estaba dentro y sentada en el sillón sin ninguna intención de moverse, por lo que tome mis llaves y le indique a Lena que me siguiera llevándola el techo del edificio.

-¿Qué haces aquí Lena? Realmente no estaba de humor para ser amable con ella y ella lo noto pues se hizo un par de pasos atrás.

-Solo quería saber si te encontrabas bien, ayer no me dejaste acompañarte a casa y tampoco me llamaste para saber si llegaste bien-

¿Es enserio? Mi cabeza estaba a punto de dar un giro de 360°

-Lena no sé a qué crees que estás jugando, pero yo no quiero ser parte de ese juego.

-No estoy jugando a nada, ¿De qué estás hablando?

Que Lena se estuviera preocupando por mí me estaba lastimando, ''¿No te das cuenta que esto me lastima?'' ¿Cómo se supone que supone que la voy a superar si no deja de buscarme?

''Tal vez quiere repetir'' soltó mi venenosa conciencia que no me había dejado de molestar desde que me desperté.

''No dejare que juegues con migo Luthor, eso jamás''

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora