Capitulo XXIV

198 19 1
                                    


Por: Lena

8:00 p.m.

Realmente no sé qué me está pasando, hace unas horas estaba en mi oficina y ahora me encuentro fuera del edificio donde vive Kara; no sé en qué momento tome la decisión de venir, pero ahora llevo veinte minutos parada frente a este edificio sin saber qué hacer.

-¿Señorita Luthor? Giro y me encuentro a una chica de rasgos latinos que por algún motivo siento que conozco o que la eh visto en alguna parte.

-Hola- Contesto para no sonar grosera.

-Me da gusto verla en una situación diferente a la de su oficina- Comenta y con eso se me viene el recuerdo a la cabeza.

-Lo mismo digo agente Sawyer. Me responde con una sonrisa y nos damos la mano.

-¿Va a subir?

-Sí, esa era la idea.

-Pues si quiere podemos subir juntas. Yo solo asiento mientras vemos como sale una persona del edificio lo que aprovechamos para entrar y dirigirnos al elevador.

Ya estando frente a la puerta del departamento de Kara regresan mis nervios los cuales la agente Sawyer claramente ignora pues empieza a tocar con bastante insistencia hasta que se escucha un grito dentro avisando que ya vienen a abrir y después de unos segundos se abre la puerta dejándome ver la imagen más encantadora de mi ángel pues se nota que la interrumpimos a media limpieza.

-Hola- Dice y tanto la agente Sawyer y yo saludamos también

-Kara ¿Se encuentra Alex?- Pregunto Sawyer.

-No, salió temprano y no me dijo a qué hora regresaría, además dejo su celular.

Hasta ese momento note que no soy la única nerviosa aquí la diferencia es que yo si se ocultarlo mejor.

-¿Te importa que la espere a dentro?- Más que pregunta fue una afirmación ya que no espero respuesta y se fue directo al sillón con la clara intención de no moverse hasta que la hermana de Kara apareciera.

Notando la actitud de Sawyer Kara toma sus llaves y me hace señales para que la siga llevándome hasta el techo.

-¿Qué haces aquí Lena? ''Ok alguien está de mal humor'' por instinto doy un par de pasos atrás poniendo una distancia.

-Solo quería saber si te encontrabas bien, ayer no me dejaste acompañarte a casa y tampoco me llamaste para saber si llegaste bien-

Para ser completamente sincera conmigo misma la razón principal no fue saber si había llegado sana y salva, pero decirle que la verdad era que vine a verla por un impulso no me sonaba lo más prudente.

-¿Es enserio?- Respondió dejándome completamente confundida.

-Lena no sé a qué crees que estás jugando, pero yo no quiero ser parte de ese juego- Continuo comenzando a molestarme.

-No estoy jugando a nada, ¿De qué estás hablando?

Definitivamente me lastimo que pensara eso de mí.

-Mira Lena creo que lo mejor es que olvidemos todo lo que paso entre nosotras y sigamos cada quien con su vida. ¿Olvidar? ¿Seguir con mi vida? Se nota que Kara no me conoce, ¿Con que vida iba a continuar si llevo tres años sufriendo y llorando? No pude evitar sonreír sarcásticamente.

-No sé qué o quién te dio la idea de que yo estoy jugando o suelo jugar, pero está completamente equivocada. Kara me miro y aunque desvió la mirada pude notar que trataba de contener algunas lágrimas.

-Puede que me equivoque, pero de algo que si estoy segura es de que no estas lista para estar con alguien como yo- ''¿A dónde quieres llegar Kara?''

-Pruébame.

Kara sonrió y se mordió el labio inferir haciendo que mis partes más íntimas se comenzaran a humedecerse y sin poder controlarme me acerque a ella llevando mi pulgar a su labio inferior (aun atrapado entre sus dientes) haciendo que lo soltara.

-Tal vez eres tu quien no está lista para estar con alguien como yo- Susurre teniendo mis labios cerca de los suyos.

-Es posible, pero estoy dispuesta a vencer mis dudas ¿Tu puedes decir lo mismo?- Dijo acercando la punta de su lengua a mi labio superior. Estaba a punto de dejar paso libre a su lengua en mi boca cuando alguien hizo sonar su garganta detrás de nosotras.

-Lamento la interrupción, pero necesito a mi hermana-

Juro que solo por ser la hermana de Kara no la mandaba a freír espárragos.

Kara solo sonrió y se hizo hacia atrás.

-Dime Alex.

-¿Se puede saber qué hace Maggie en el departamento?

¿Maggie? Oh debe de ser el nombre de la agente Sawyer.

-Pues pregúntale tú misma, yo solo sé que vino a buscarte y a pesar de decirle que no estabas decidió quedarse a esperarte-

-Creo que será mejor dejarlas a solas- Comente dirigiéndome a las escaleras pues se notaba que Alex necesitaba hablar más libremente con Kara.

-Otra conversación que queda pendiente señorita Luthor.

-Pues espero que podamos concluirla como la anterior señorita Danvers-

Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios antes de que me diera la vuelta.

25 de septiembre del 2011

9:00 a.m.

Definitivamente necesitaba hablar con Kara para poder dormí (y también sumándole el hacho que una noche anterior) Hoy me desperté de lo más relajada y con dos metas claras en mi futuro, pero como para la primera necesitaba a Kara y no estaba disponible por el momento me tocaba encargarme del otro asunto, así que me bañe, busque ropa deportiva y me dirigí al club donde (según mi madre) podía encontrar a mi padre.

El lugar era bastante amplio, con todos lo que los jubilados con dinero buscaban en un club. Pregunte en recepción donde podía encontrar a mi papá y el joven que me atendió me dijo que el último lugar en el que las cámaras lo había captado era en las canchas de tenis; le agradecí su ayuda y fui en su búsqueda encontrándole donde me indicaron dándole una paliza física a su oponente.

-¿Listo para tener un oponente más digno? Sin ofender- Grite lo último mirando al señor que estaba muy agradecido de que lo relevara.

-Hola Lena ¿Cómo supiste que estaba por aquí?- Pregunto acercándose a mí y dejando que le diera un beso en la mejilla.

-Un pajarito me dio la noticia que estás pensando venir a vivir a ciudad Nacional y tenía que verificar la información de primera mano-

-¿Un pajarito eh? Apuesto que ese pajarito lleva puesto la sortija familiar de los Luthor- Comento caminando hacia una de las cercas de la cancha y tomando su botella de agua.

-Puede ser, pero la pregunta más importante es ¿Cuándo me lo ibas a decir?

Papá tomo su toalla y comenzó a limpiar el sudor de su cara.

-Los últimos tres años te enceraste en ti misma así que creí que aun seguidas igual-

-Pues ya ves que volví a la vida. Papá soltó la toalla y me miro a los ojos.

-Déjate de sentimentalismos y dime ¿A qué viniste en realidad? ''Lionel Luthor en persona''

-Mamá me fue a buscar a la oficina queriendo que interceda por Lex ante ti-

-¿Y tú qué opinas?

-Que es la peor idea que se le pudo ocurrir- ''Crudo, pero real''

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora